Se relaja a lo grande: el envidiable premio que se dio Jean Philippe Cretton

El artista celebró un especial momento.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 14:30

Llegar a casa luego de una jornada de trabajo es uno de los momentos más esperados del día para muchos y hay quienes deciden hacer ese retorno al hogar mucho más especial. Así se evidenció en una de las recientes historias de Instagram que compartió Jean Philippe Cretton.

Cretton contó qué gusto se dio al llegar a casa.

El destacado animador de “Yo Soy” subió un audiovisual con el que reseñó cómo celebró estar en su residencia. Todo parece indicar que el también músico tuvo una extensa agenda de actividad al destacar que comenzó desde las primeras horas del día. “Salí muy temprano a trabajar a San Vicente”

En una historias anterior, el artista hizo un paneo por la zona donde estuvo a lo largo del día y precisó algunas de las particularidades del lugar. “Está ésta réplica de osamentas que datan de 8070 años atrás”, mientras evidenciaba el esqueleto.

“Voy a darme un premio”, aseguró luego, desde el balcón de su propiedad, teniendo de fondo una encantadora vista nocturna de la ciudad, escenario ideal para hacer una pausa y tomarse algunos minutos, con un poco de aire libre.

El sector de la casa de la pareja de Pamela Díaz parece ser muy uno de los más frecuentados por él. En muchos videos donde el artista se prepara para comenzar el día (o muestra parte de su rutina dominical), la ciudad siempre luce a sus espaldas.

Hace un par de días, Jean Philippe Cretton conmovió a la comunidad de seguidores con un emotivo audiovisual junto a su hija Moana, a propósito de celebrarse el Día del Padre, el cual acompañó de un breve pero contundente texto amoroso.

“Gracias por darme la oportunidad de ser tu papi, mi niña hermosa”, aseguró el conductor televisivo en la publicación que obtuvo más de 400.000 reproducciones, 60.000 likes y 645 mensajes donde abundaron los elogios para ambos.

“Dos gotas de agua”, “Qué linda es”, “Es igual a ti. Felicitaciones”, “Hermosa. Igual a su padre”, plantearon algunos de los internautas que siguen a Jean Philippe Cretton.

Otras Noticias