“Se nota que es casa de periodista”: Amaro Gómez Pablos presentó el refinado estilo de su envidiable living

Presumió su talento en la decoración de interiores.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 17:24

Cuando Amaro Gómez Pablos hace acto de presencia ante las cámaras, rápidamente impone su presencia con total facilidad en vista de su evidente y, a su vez, admirable elegancia, muy difícil de alcanzar. Como era de esperarse, su hogar es un claro reflejo de ello, esto se evidenció durante un recordado episodio en “La Divina Comida”.

Al momento en que abrió las puertas de su hogar, ubicado en la comuna de Vitacura, se detalló toda la decoración que instaló en su living, desde el cual se irradia su refinado gusto y, lo más importante, parte de su invaluable colección de accesorios.

Ser una de las personalidades más queridas de la televisión nacional es tan solo una de las virtudes del comunicador, quien fácilmente podría presumir de sus dotes en el diseño de interiores, ya que las imágenes son totalmente claras.

Amaro dejaría sin palabras a sus fans gracias a la decoración de su hogar.

 

La decoración de Amaro Gómez Pablos

“Se nota que es casa de periodista, porque todo tiene significado de una u otra cobertura”, expresó el animador de “Bienvenidos” durante su intervención en el show, ya que se observó toda clase de recuerdos de sus recordadas coberturas.

Tiene en exhibición hasta un trozo del muro de Berlín o, como él lo catalogó, “una oda a la libertad de expresión”. La temática de su decoración está sin duda, inspirada en su exitosa carrera periodística.

También destacó algunas fotografías familiares, siendo el gran ejemplo de ello, una muy significativa junto a su hija cuando viajaron a Marruecos. Se siente orgulloso de dicha experiencia.

 

Los detalles en su living

Es importante hacer mención a la auténtica obra de arte que Amaro Gómez Pablos instaló en su pared, la cual se destaca rápidamente. De hecho, en reiteradas publicaciones que ha hecho desde el interior de su apartamento, se aprecia el cuadro.

Ahora bien, como se explicó previamente, gracias a sus recurrentes coberturas periodísticas, que solía realizar durante su etapa de corresponsal de prensa, era de esperar que presumiera parte de sus más notables recuerdos.

Su living es un auténtico espectáculo de colores y detalles.

No se puede dejar de hablar de una pistola antigua que se aprecia en una de sus mesas, la cual pudo ser fabricada en el siglo 19. Una auténtica joya de historia en el interior del hogar de Amaro Gómez Pablos.

De todos los famosos que han pasado por “La Divina Comida”, indudablemente el periodista español es, de lejos, uno de los más destacados, tanto por su carisma, como por su decoración única.

Otras Noticias