Se aclararían los rumores: Nicol Flores se pronuncia sobre su presunta relación con Arturo Vidal

La modelo dio su versión de los hechos.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 17:42

Ni con una carrera reconocida en el fútbol, Arturo Vidal se libra de los escándalos: el nombre del centrocampista continúa protagonizando los tabloides después de que se dijera que había estado involucrado con la modelo y asesora, Nicol Flores, a espaldas de su polola Sonia Isaza.

Fue el pasado 25 de mayo cuando Nicol Flores compartió unas fotografías en sus historias, en las que evidentemente se veía que estaba acompañada del jugador en la habitación de un hotel en Las Condes. Supuestamente, ella había viajado desde Antofagasta solo para verlo. 

Las imágenes se convirtieron en la comidilla de los medios y despertaron la ira de muchos fanáticos, quienes no solo comenzaron a sospechar que tenía algo que ver con la modelo, sino que criticaron la presunta realización de una fiesta en el hotel, sin resguardos sanitarios.

Las fotos compartidas por la modelo Nicol Flores en Instagram. 

Posterior a eso, se anunció que el deportista de 34 años salió positivo en el test de Covid-19 y no pudo participar en el juego frente a Argentina, lo que terminó de sacudir las redes por la evidente molestia de los fans. 

A pesar de que el futbolista ya está recuperado, su nombre volvió a estar bajo la palestra pública por las recientes declaraciones de Nicol Flores, negando que exista algo más que una amistad con él. 

El portal "Mira lo que hizo" compartió las historias de la modelo, mencionando que no tenía nada que ver con Arturo Vidal, además de criticar lo que se dijo en los medios. 

Quiero aclarar que nunca he tenido un affaire con el jugador Arturo Vidal, no soy su nueva conquista, ni su amante. Nunca ha pasado algo entre él y yo. Solo existe una amistad. Todos los rumores y especulaciones han sido una gran estupidez de los periodistas. 

La modelo Nicol Flores dio su versión de los hechos en sus historias de Instagram.
Fuente: ("Mira lo que hizo").

"Se me ha involucrado con otras personas, las cuales no conozco. Y todo es fake (falso), espero quede claro. Para que dejen de publicar y mentirle a las personas", continuó.

La empresaria especificó que, a diferencia del centrocampista, ella no se contagió de Covid-19: "Y espero no tenerlo. Por lo tanto, no estoy vinculada a su contagio, ya que algunas personas aún no entienden".

Fuente: ("Mira lo que hizo"). 

Agregó que las fotografías fueron filtradas porque las compartió con su lista de 25 mejores amigos y, de alguna manera, alguno de los usuarios viralizó las imágenes sin su consentimiento. "Jamás esperé que saliera de mi lista de BF (Best Friends). No crean todo lo que ven, la TV miente y los periodistas también", acotó. 

"La gente de Chile es súper mal intencionada. Me han acusado de muchas cosas que no son ciertas. Y en especial los hombres. Recuerden que vienen de una mujer y ella debe enseñarles a respetar a todas las mujeres. Fomentan el bullying en Chile, ya que no les enseñan otros valores. Aún pueden aprender a no humillar o dañar a otros", manifestó en otra historia.

Libre de Covid-19, Vidal compartió su regreso al seleccionado de fútbol nacional.

Por su parte, Arturo Vidal no emitió opiniones al respecto. Completamente recuperado, el futbolista regresó a las canchas y, en los últimos días, compartió algunas postales con el seleccionado nacional: "Más unidos que nunca". 

Otras Noticias