Qué impresión: el procedimiento al que se sometió Pamela Díaz para borrar una notable marca

“La Fiera” quiere eliminarla de una vez por todas.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 13:43

Existe una persona en el mundo del espectáculo y el entretenimiento que sabe perfectamente cómo deleitar a sus seguidores: Pamela Díaz. Esto se debe a su notable actividad de forma casi permanente en las redes sociales.

Teniendo en cuenta que el número de admiradores que la mediática tiene en la plataforma Instagram (por ahora) supera los dos millones, es algo obvio que se muestre muy activa allí.

Es a través de la mencionada red social de la camarita que la modelo popularmente conocida como “La Fiera” deslumbra a sus admiradores día tras día: enseña sus numerosos proyectos; los momentos junto a sus regalones, su pareja o amistades; incluyendo sus más increíbles y osadas fotografías, por medio de las cuales despliega toda su belleza.

Recientemente, Pamela Díaz causó una gran sorpresa, o impresión, al demostrar de qué manera se deshace de un tatuaje, el cual se ubica en una de sus muñecas.

Grabando con su teléfono celular un breve vídeo que enseñó a través de la sección de historias en la mencionada red social, la panelista de “Me Late Prime” decidió mostrar el preciso instante en que, con una máquina láser, los profesionales dedicados a este tipo de procedimientos avanzaban para retirar la tinta de su piel.

Con una antigüedad de casi diez años, Pamela Díaz tomó la determinación de eliminar, de una vez por todas, el tatuaje que le recordaba a su expareja, Rodrido Wainraihgt, a través del procedimiento que conlleva varias sesiones hasta su completa eliminación.

Es importante mencionar que el diseño del mismo abarcaba tanto las iniciales de su nombre como las de su expololo, como un modo de unir y sellar su historia de amor, que duró tres años.

Finalmente, cabe recordar las palabras emitidas por Pamela Díaz en el año 2019, en un programa de la señal Chilevisión, donde rememoró de qué manera les surgió a ambos la idea de tatuarse. “Un día me dijo que en algún momento podíamos hacernos un tatuaje. Dije: ‘Ya, hagámoslo’, pensando en que no era para el futuro. Creé esto y dije: ‘Yo me lo estoy haciendo, vamos”, indicó y aclaró que Wainraihgt no se deshizo del suyo, sino que optó por tatuarse “un parrón encima”.

Otras Noticias