Para seguir triunfando: el revolucionario y millonario emprendimiento que Cecilia Bolocco lanzará

La ex Miss Universo se mostró entusiasmada.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 23:50

Bella y con una personalidad que enamora. Sin dudas, Cecilia Bolocco es una de las celebridades del mundo del espectáculo que reapareció tras una notable ausencia en los medios y está dispuesta a dar qué hablar.

Enfocada en dos de sus facetas, Cecilia Bolocco dejó en claro que la comunicación y el mundo empresarial son dos temas que la seducen, así lo hizo saber a través de su cuenta oficial de Instagram.

Un detalle nada menor es que la madre de Máximo Bolocco Memen no se olvida de su "viejo amor" y encontró la fórmula del éxito al sumar una de las pasiones que la consagró a nivel internacional: se trata de la moda.

Atenta a la última tendencia y con gran conocimiento en la temática al ser una de las representantes chilenas que lució las prendas más sofisticadas en los concursos de belleza, Cecilia Bolocco lanzó su propio negocio de indumentaria y joyas.

Con un exquisito gusto, lo cierto es que el millonario emprendimiento fue un éxito total al ser aprobado por los seguidores de la presentadora de televisión que intentan tener en sus closets los productos de la protagonista.

Un proyecto que le quita el sueño

Tras el lanzamiento de varios productos y accesorios de moda en los que no faltaron pañuelos, joyas y perfumes, la hermana de Diana Bolocco parece no tener límites y quiso aprovechar la inspiración que le nació en medio de esta extensa pandemia por Covid-19.

Emocionada y sin poder ocultar las buenas nuevas, Cecilia Carolina Bolocco Fonck ?se pronunció en su cuenta de Instagram y dejó atónitos a los cibernautas al dar algunos adelantos del negocio que tiene en mente.

Yo ya estoy pensado en el próximo verano, y bueno siempre saco cosas nuevas a último momento, así que muchas novedades.

"Voy a hacer una línea de cosas espectaculares, inspirada en las cosas de lujo pero a precios accesibles", manifestó sin querer dar más detalles de lo que estrenará en la temporada primavera - verano.

Para finalizar, Cecilia dejó en claro que lo nuevo promete cautivar a los amantes de la moda al ser innovador, original y accesible para todos los bolsillos.

No debería contar. Estoy trabajando mucho en eso y estoy muy entretenida porque va a ser una revolución.

Otras Noticias