Para combatir el frío: la exquisita receta con la que Claudia Conserva demostró ser toda una experta

La presentadora de "Milf" asombró a sus seguidores.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 17:45

Comenzó el invierno y los famosos buscan la forma de no quedarse con los brazos cruzados, con el objetivo de combatir el frío y encontrar la fórmula de hacer más amena la pandemia por coronavirus. Una de las que no se quiso quedar atrás es precisamente Claudia Conserva.

La animadora de la TV+ quiso sumarse a la tendencia virtual, al pronunciarse a través de su cuenta oficial de Instagram y exponer algunas de las facetas que pocos conocen. ¿De qué se trata?

 

Una experta en la cocina

Lejos de la pantalla chica, lo cierto es que Claudia Conserva cuenta con una innumerable cantidad de talentos, que van desde su rol de ama de casa hasta una experta en conocimientos culinarios, esto le permite elaborar los más ricos menús.

Desde lo dulce hasta lo salado, Conserva no le teme a los desafíos a la hora de regalonear a sus seres queridos con una comida bien preparada, ya sea para comenzar la mañana, o al momento de almorzar, o cenar.

Justamente los que tuvieron el privilegio de probar el resultado final de las recetas de la conductora de "Milf" son, nada más y nada menos, que su esposo, Jorge Valdivia, y sus compañeras de la apuesta televisiva que se emite de lunes a viernes.

Claudia y el Pollo Valdivia.

Con aplausos de por medio, Claudia Conserva no se detiene, y luego de un extenso fin de semana, que incluyó un feriado de relax, la protagonista se puso manos a la obra en un martes intenso.

Dispuesta a combatir el frío y sorprender al productor que la conquistó hace más de dos décadas, la artista chilena de 47 años quiso realizar una comida caliente y exquisita, así lo demostró en sus historias, al repasar el paso a paso que siguió.

Hice pollo arvejado.

Además, Claudia Marcela Conserva Pérez se sinceró al confesar que al realizar su menú tuvo un inconveniente, pero pudo zafar gracias a su gran talento culinario. "No tenía arvejas", aclaró al ilustrar su receta y evidenciar que 3 ingredientes son los que sobresalen: pollo, cebolla y zanahoria.

Por supuesto, Claudia Conserva no se olvidó de las especias y del condimento que le da un toque especial y único al plato que parece ser un manjar para el paladar. 

Quedó rico.

Otras Noticias