Panorama complejo: Martín Cárcamo habló sobre el futuro de una de sus máximas apuestas

El animador no pierde las esperanzas.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 15:16

Hace algunas semanas, cerró la primera temporada de “De Tú a Tú”: el programa de entrevistas de Canal 13 que le brindó una gran sintonía a la planta televisiva, cosechando alegrías y una enorme satisfacción a su conductor, Martín Cárcamo.

Cárcamo habló sobre sus proyectos televisivos.

En este espacio televisivo, el presentador de televisión no solo logró conectar con el lado más humano de los famosos del espectáculo y la farándula nacional, también se aproximó a su audiencia de manera muy favorable.

Muchas fueron las muestras de afecto que el famoso recibió de su comunidad virtual durante la conducción, las cuales siempre retribuyó y lo hicieron sentir muy comprometido.

Durante un promedio de 60 capítulos, Martín Cárcamo demostró su talento e ingenio para entrar a la vida de cada artista y sacar lo mejor de ellos. La experiencia fue resumida con un emotivo mensaje, en el capítulo final del programa.

El programa "De Tú a Tú" con Pancho Saavedra fue uno de los que obtuvo gran sintonía.

“Se cierra un ciclo maravilloso. Son tantos los sentimientos y emociones, es tanta la gratitud que siento en estos momentos. Gracias con mayúscula a mi familia, mis hijos, mi mujer, a todas las personas que me quieren. Se han pasado, el apoyo, la flexibilidad, en todo este tiempo ha sido excepcional”, aseguró el artista.

En una reciente entrevista que sostuvo Martín Cárcamo para el portal Página 7, habló sobre la reciente experiencia y también sobre su desempeño en el programa “Bailando por un sueño”. Con respecto a este último proyecto, ofreció detalles sobre su futuro más próximo.

En relación a un posible regreso de este tipo a las pantallas televisivas, él comentó que son muchos los aspectos a considerar, pero que siempre le pareció una idea estupenda.

La pandemia afectó la continuidad del espacio "Bailando por un Sueño".

“Me encantaría, pero eso depende de muchas variables que hoy son súper inciertas, partiendo por el tema sanitario. Lo más importante es la salud”, sostuvo y acotó: “Yo creo que no va a ser en el corto plazo”.

Otras Noticias