Pamela Díaz presagió el futuro de Trinidad Neira en el espectáculo con una fuerte definición

La animadora no se calló nada.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 14:33

Al parecer, el "bichito" de la curiosidad le está picando a Trinidad Neira: sentiría curiosidad por la fama luego de formar parte de la farándula al contar con el ejemplo de su mamá, Pamela Díaz.

Cada vez más activa en las redes sociales y marcando su propio estilo, Trinidad Neira no deja de sorprender al público virtual con su belleza y particular personalidad.

Con carácter y dispuesta a diferenciarse de la presentadora de "Me Late Prime", la hermana de Mateo Neira revoluciona Instagram con sus más jugadas postales en las que muestra su transformación física.

Incluyendo llamativos tatuajes, Trinidad Neira demostró ser una estudiosa del último grito de la moda y sigue las tendencias relacionadas con make up, uñas y pestañas.

Además, la hija de Mateo Neira se animó a dar sus primeros pasos como modelo publicitaria al aprovechar la vorágine virtual como consecuencia de la pandemia por el Covid-19 y promocionar un producto que la tiene como protagonista.

No podía no darle el dato de las mejores paltas chilenas. Todo al mejor precio.

Dispuesta a marcar su propio camino, la hermana de Pascuala Téllez seguiría los pasos de algunas de las celebridades que lograron obtener su independencia y convertirse en consagradas figuras, como Mayte Rodríguez y Kel Calderón.

Sin embargo, el mundo del espectáculo no es color de rosas y permanecer en él no sería nada sencillo. Una de las que expresó su opinión sobre el tema fue precisamente "La Fiera".

¿Qué dijo Pamela Díaz sobre el futuro de Trinidad en la farándula?

En una de las recientes ediciones del ciclo que comparte junto a Sergio Rojas y Daniel Fuenzalida, estaban debatiendo sobre el protagonismo que adquirió la hija de Sergio Lagos, luego de las publicaciones en las que se puede ver el talento de la pequeña artista.

Aprovechando el momento, los presentadores no dejaron pasar la oportunidad y pusieron en aprietos a Pamela al hacer referencias a sus hijos, especialmente a Trinidad.

"Tus hijos no salieron animadores. Es más, a la Trini le carga la televisión", manifestó Fuenzalida y la animadora de 40 años asintió sus dichos al repetir "le carga".

De acuerdo a Glamorama, el que se sumó a las declaraciones del "Ex Huevo" fue Manu González: "Lo que pasa es que ahora, como tu hija se ha abierto más a las redes sociales, quién sabe si le empieza a picar el gusanillo", reconoció, luego de destacar el perfil mediático de Trinidad Neira.

Pamela fue sincera al hablar del futuro de Trinidad.

Sin embargo, fue la respuesta de Díaz la que sorprendió: "Puede que, cuando se vaya, a lo mejor. Pero si es que está afuera, porque como que todavía siente que ser 'la hija de' le molesta", se sinceró.

Sin pelos en la lengua, la polola de Jean Philippe Cretton acudió al especial humor que la caracteriza y fue categórica al mostrar su postura. "Que le guste o no le guste, soy su madre, así que se jodió", indicó Pamela, al reconocer que ella a sus 14 años ya sabía qué iba a hacer. 

Otras Noticias