No pueden faltar en su clóset: los 3 looks casuales que Pancha Merino te enseña cómo conseguir

La actriz enseñó su impactante estilo.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 14:18

Pancha Merino es una de las mujeres más admiradas por el público y con una trayectoria impecable, desde muy joven trabaja para mantenerse junto a su familia de pie, con un estilo de vida completamente ligado al bienestar y a la comodidad.

Gracias a sus participaciones en series televisivas como "Adrenalina" y "Amor a domicilio", la actriz se dio a conocer en los años 90. Ahora, 25 años después de haber iniciado su recorrido por distintos espacios televisivos, se posiciona como una de las figuras femeninas más prestigiosas de la industria del entretenimiento.

En la actualidad, la artista se destaca en las redes sociales por cada uno de los movimientos que realiza en su vida cotidiana. Y es que no se podía esperar menos al tener un largo paso en los medios, cuando solo dedica un par de horas de su día como panelista recurrente de "MILF", el programa de TV+.

En este sentido, su perfil de Instagram es una vitrina de todo lo que le apasiona y uno de esos asuntos es la moda. A través de sus historias, Pancha Merino publicó los tres looks casuales más llamativos por ser tan versátiles y sofisticados, pudiendo ser llevados en distintas ocasiones.

Chic para el día y la noche

La primera combinación que mostró Francisca Merino en sus publicaciones temporales fue una chaqueta negra de cuero sobre una blusa negra básica y unicolor.

Esta opción forma parte de las recomendaciones de expertos en estilismo personal acerca de las prendas clásicas que no pueden faltar en el clóset para estar listas con pocas piezas.

Preparada para todo

Con un outfit muy osado, Pancha Merino sirvió de inspiración para las amantes de la ropa con el estilo animal print, pues hizo combinaciones que pocas se animarían a realizar, sosteniendo su imagen de manera elegante, divertida y adecuada para distintas eventualidades.

Unas zapatillas con un poco de plataforma y más de dos texturas brillantes, le dieron el equilibrio perfecto a la vestimenta para que luciera cómoda y fresca, sin perder la sofisticación. 

El par de zapatos hizo contraste con una chaqueta roja estilo rockero, una falda negra de cuerina a la cintura y una blusa con estampado de leopardo.

Menos es más elegante

Dos prendas simples llevadas al mejor estilo de Pancha hicieron la fusión perfecta para que ella se viera encantadora, con la ayuda de una cadena gruesa en su cuello  y un gran anillo.

La presentadora de televisión sabe muy bien cómo y cuándo usar los accesorios indicados, este caso es un claro ejemplo de ello. Francisca usó una falda negra desajustada que va desde la cintura hasta la parte superior a las rodillas, a juego con una blusa larga de mangas largas y desahogadas.

Así fue como lució un outfit que podría llevarse tanto para una reunión en la tarde, como para una cena o un cóctel nocturno. ¡Toda una experta en estilo y belleza!

Otras Noticias