Muy valiente: Eduardo Fuentes mostró la osada actividad de su hija y asombró a todos

El periodista estaba orgulloso.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 17:22

Los avances y logros de los hijos, son casi siempre motivo de orgullo para los padres y muchos comparten estas experiencias en su cuenta de Instagram, para así comunicarles a sus seguidores la alegría que producen estos momentos. De esta dinámica no escapan los famosos, como le ocurrió a Eduardo Fuentes en sus recientes posteos.

El comunicador junto a su hija.

El comunicador reseñó por medio de sus historias de la red de la camarita, una actividad que realizaba su hija Alma y que lo tenía muy complacido. “Babero para mí”, expuso con un texto sobre el registro en el que se veía a su pequeña sobre un caballo.

La hija del presentador televisivo hacía un recorrido sobre el animal y se apreciaba muy comprometida y segura mientras era supervisada en su tarea, aunque no ofreció mayores detalles sobre el evento, se puede pensar que se trataba de un paseo o un entrenamiento de alguna de las disciplinas ecuestres.

Eduardo Fuentes comparte en su cuenta muchas de las actividades que realiza en compañía de su pequeña, también algunas de sus ocurrencias y las muestras de afecto que tiene con él, así lo enseñó en una de sus recientes publicaciones.

El detalle que tuvo la niña con su papá.

“Alma me dejó bien resguardado hoy para trabajar (atrás se ven las tarjetas de día del padre que me hizo)”, contó el conductor televisivo mientras dejaba a la vista uno de sus muñecos entre las cosas de él.

La escena conmovió a su comunidad virtual, quien reconoció su noble gesto con algunos emojis de corazones, aplausos y caras sonrientes, además de animarse a dejarle al famoso algunos elogios.

“Linda Alma”, “qué ternura”, “hermosa”, “muy bien Alma, marcando terreno”, fueron algunas de las apreciaciones, las cuales suelen ser muy similares siempre que la pequeña aparece en los posteos de la cuenta de Eduardo Fuentes.

Fuente: (Chile 24).

“¿Qué más se puede pedir en la vida? Feliz día a todos los papás, especialmente al mío que está en el cielo”, reveló el periodista hace días con motivo del Día del Padre, texto que acompañó de una encantadora imagen junto a su hija y en donde evidencia lo que complacido que esta de este rol, además de lo dispuesto que está en acompañarla en el alcance de sus metas.

Otras Noticias