"Mucha risa y poca solución": Diana Bolocco tuvo un insólito problema e hizo un reclamo a su equipo

La presentadora de televisión dejó en evidencia la situación.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 13:09

A diario, Diana Bolocco se pronuncia por medio de las redes sociales antes de iniciar cada jornada de trabajo en Mega. Recordemos que se desempeña como presentadora del matinal "Mucho gusto", al lado de José Antonio Neme y junto a un equipo numeroso de producción, quienes la acompañan en cada una de sus actividades, a lo largo de la mañana.

Normalmente, la presentadora televisiva se muestra por medio de Instagram y mediante la pantalla chica con muy buen humor para saludar al público y enviar las mejores vibras y deseos, cada día.

Sin embargo, en medio de su saludo rutinario, Diana Bolocco sorprendió con un insospechado reclamo a quienes la acompañaban en ese momento debido al problema que presentaba.

Así se evidenció en las grabaciones luego de enseñar el maravilloso y elegante outfit que lucía este miércoles, desde muy temprano. "Les estaba contando las chiquillas que hoy día me abrigué muchísimo, pero hay un pedazo de patitas que queda al aire", sostuvo, mientras mostraba su elegante y envidiable look total black.

La animadora televisiva mostró su barbijo negro a juego con una blusa manga larga básica, un pantalón de cuerina de corte capri y unos botines stilettos que le llegaban por encima de los tobillos, luciendo completamente de espectáculo.

Sin embargo, al mostrar la parte de sus piernas que quedaba expuesta al frío, cuestionó a su compañera de labores. "Fer, ¿tú te vas a hacer responsable de estos centímetros que están al aire?", preguntó.

En ese momento, la joven le respondió de manera afirmativa pero partió en risas, haciendo que Diana Bolocco les reclamara en medio: "¡Mucha risa y poca solución!". Así fue como se despidió de los usuarios de Instagram y continuó con sus labores.

Otras Noticias