Los fantásticos accesorios y cuidados exclusivos que le ofrece Javiera Acevedo a su hijo

La famosa no deja de consentirlo.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 12:24

Javiera Acevedo continúa disfrutando al máximo de la maternidad. La artista conmueve a su comunidad de seguidores al compartir los más tiernos momentos junto a su hijo.

Ya su bebé tiene un mes.

Su bebé arribó al primer mes de vida y es muy consentido. Por lo tanto, la famosa sube con mucha frecuencia los detalles de la experiencia, comprometida y dispuesta.

La actriz responde las inquietudes de su comunidad virtual con relación a esta faceta como madre. Es evidente que sus seguidores se muestran curiosos con algunos de sus hábitos, métodos y los accesorios que adquiere para su pequeño.

Por ejemplo, el mobiliario que dispuso para el cuidado y el descanso de su hijo es uno de los aspectos más consultados por los internautas y así lo hizo saber ella en una de las recientes publicaciones en Instagram, donde aseguró que buscaban información sobre el mudador que utiliza.

Una de sus recientes historias.

Javiera Acevedo ofreció las bondades de este artículo, evidenciando que escoge para su pequeño lo mejor y lo que lo haga sentir más confortable.

“Mudador que simula la piel del bebé. Es fácil de limpiar y también para ocupar de soporte. Muy cómodo” aseguró Javiera Acevedo y además precisó una imagen con el producto y su cunita, tipo colecho.

Además, la famosa explicó que su bebé recibe atención médica en casa para sus revisiones de rutina y destacó que el pequeño se encuentra muy saludable.

Los regaloneos no paran

En una de sus más recientes historias, compartió una escena muy encantadora donde le cantaba a su hijo. “Ama mis canciones en italiano”, aseguró, mientras se la escuchaba tararear una melodía y su bebé no dejaba de mirarla.

Fuente: Chile 24.

La atención que le ofrece la artista a su bebé es integral. No solo se trata de sumar adquisiciones, también comparte tiempo de calidad que consolida cada día más el vínculo entre ambos.

Otras Noticias