Laura Prieto compartió con sus fanáticos detalles de su nuevo entrenamiento: "Hoy me motivé"

La Instagrammer se refirió a un nuevo proyecto.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 10:06

La bella Laura Prieto se volvió una persona que suele postear a diario en las redes sociales, pero cuando lo hace es porque tiene novedades. Esta vez, la modelo uruguaya que se radicó en Chile, anunció a sus seguidores una nueva actividad para estar en forma y mantenerse activa.

Afectada por la cuarentena, Laura Prieto no asiste al gimnasio, por lo que contrató la asesoría de una persona que se dedica a crear clases virtuales para mujeres. Así fue que la influencer comenzó a bailar zumba en su casa y posteó "Hoy me motivé".

Para dar testimonio de ello, la fundadora de Laura María reveló que practicar zumba trae importantes beneficios a la salud, de hecho, ayuda mucho a mejorar la coordinación y corregir la postura.

Laura Prieto dejó en claro que no hace clases de baile solo para quemar calorías y estar en forma, sino para mantener en niveles óptimos su salud, puesto que estar en movimiento mejora la flexibilidad y da fuerzas, algo que en confinamiento muchas veces se pierde.

 

La nueva agenda de Laura

Desde que Prieto lleva una vida de soltera, se abocó a sus planes personales y profesionales. La modelo de 35 años reveló que muy pronto estrenará un nuevo trabajo, el cual tiene que ver con los cuidados de la piel y belleza. 

Hace unos días, se reunió con su representante y un equipo legal para coordinar las nuevas pautas laborales, aunque tuvo muchas ganas de dar a conocer detalles de su nuevo trabajo, solo manifestó algunos pormenores.

“¡¡¡Aquí chinita pero feliz!!! Trabajando en algo que se viene”, que luego aclaró: “No puedo contar aún. La única pista que les puedo dar es que es de salud, bienestar y belleza (de adentro hacia afuera)”. En ese entonces, la Instagrammer pidió a sus seguidores que adivinaran, pero no hubo confirmaciones por parte de Laura Prieto, así que solo resta esperar. 

Otras Noticias