"La realidad es otra": Pancho Saavedra sorprendió con una radical transformación de su cuerpo

El presentador televisivo atrapó miradas.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 12:01

Pancho Saavedra publicó una inesperada fotografía en Instagram, la cual causó las reacciones menos esperadas: quedó al descubierto su transformación física.

Así lo confesó él mismo al mostrar su apariencia en la instantánea compartida, en la red social de la camarita. Todo se reveló en la lista de comentarios de la publicación cuando se evidenció  una observación sobre su físico y él no dudo en responder.

"¡Qué regio, Pancho! Además, flaco en pandemia, ¡envidia absoluta!", señaló una seguidora del animador de la pantalla chica. Posteriormente, Pancho respondió con total sinceridad y sin intenciones de ocultar algo.

Tal y como lo mencionó la internauta, en la fotografía se puede notar que Pancho Saavedra  está claramente delgado. De hecho, mucho más de como lucía últimamente.

Además, en la imagen se encuentra posando junto a un vehículo completamente fuera de lo común y que representaría un lujo particular: una avioneta pequeña con la que era imposible no llamar la atención.

Por este motivo, el conductor no dudó en responder lo siguiente: "Es una foto antigua Paty, jajajaja, la realidad es otra". De esta manera, Pancho Saavedra dejó en evidencia que su apariencia actual no es la misma.

Se trataba de una foto capturada en el pasado, cuando él estaba un poco más delgado que en el presente. Sin embargo, los halagos y mensajes de cariño no pararon de llegar, sin dejar de recordarle que se notaba un poco más "flaquito".

La postal compartida era un recuerdo de las grabaciones de "Lugares que hablan", un programa en el que Francisco Saavedra se destacó.

Otras Noticias