La pesadilla de Vanesa Borghi: la modelo sufrió un "accidente" y así relató su experiencia

Además, la influencer celebró a los pueblos originarios.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 12:03

Vanesa Borghi es una de las celebridades más reconocidas por su éxito laboral, algo que la mantiene muy cerca de los seguidores con quienes logró buena química, por lo tanto, no pierde ocasión para contarles todo acerca de su día a día.

Varios son los famosos que comenzaron a demostrar que a ellos también les suceden cosas como a la gente que no integra el mundo del espectáculo ¡y es que no son perfectos! Por eso, Vanesa Borghi no ocultó la peripecia que pasó.

La conductora de “Fox Fit”  contó a sus fanáticos que tuvo que salir de urgencia al odontólogo debido a que una de sus muelas se había quebrado. Sin saber los motivos, se entregó a las manos del profesional y solo deseó que no tuvieran que hacerle corona. No obstante, sí lo hicieron, puesto que el daño era mayor.

El especialista le reveló a la figura de Fox Sports que la causa del accidente fue el bruxismo, algo que, como ya comentamos en otras ocasiones, afecta a más del 70% de la población. Este mal silencioso es fomentado por el stress: ocasiona el rompimiento de piezas dentales, dolores de cabeza, mandíbula y otras consecuencias.

Libre de vergüenza, Vanesa Borghi aprovechó su influencia en más de un millón de seguidores para concientizar sobre eso y recordar que es necesario acudir a una revisión odontológica, una vez al año. La modelo se compenetró tanto en su visita y en transmitir la información a sus followers que al salir del centro de salud, lo hizo con una cofia en la cabeza, causando un momento de puras risas que compartió también en Instagram.

El homenaje a los pueblos originarios

El pasado 21 de junio, además de haber comenzado el invierno, se celebró el Día Nacional de los Pueblos Indígenas y Vanesa Borghi que tuvo un gran contacto con varias comunidades, no quiso pasar por alto la ocasión para saludar al pueblo Mapuche.

Posteó una foto con una referente del mismo y expresó: “Que tengan una linda celebración de Año Nuevo, We Tripantu”; además, recordó su experiencia cultural con Celeste Painepan Nicul para el desarrollo de una colección de joyas mapuches.

Otras Noticias