Imparable: María José Quintanilla probó otro de sus talentos desde una deslumbrante habitación

La famosa publicó un video exclusivo en Instagram.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 19:01

Decidida a jugarse todo por su felicidad, María José Quintanilla continúa sumando éxitos a su lista. A pesar de que suele ser hermética con su vida íntima, cuando hablamos de su talento en las pantallas, no pasa fácilmente desapercibido. 

Actualmente se encuentra al frente de la conducción de "Got Talent Chile", junto a su colega y amiga, Karla Constant, y también está animando el programa "La hora de jugar", al lado de José Miguel Viñuela y Joaquín Méndez.

Muchos fanáticos suelen compartir a diario las ocurrencias que presencian en el estudio de "La hora de jugar": un espacio en donde la química entre los animadores es innegable.

Recientemente, uno de los usuarios de Instagram compartió una fotografía de todo el equipo, enseguida José Miguel Viñuela etiquetó a sus compañeros. Evidentemente, la cantante de 31 años no podía faltar en la imagen con una sonrisa. 

Parte de lo que se vive día a día en "La hora de jugar". 

Parece que el presente tiene preparado varios momentos gratificantes para María José Quintanilla. Mientras se alista para el gran final de "Got Talent Chile", el próximo 31 de julio, comienza a desempolvar otra de sus aficiones.

Con un amor innegable por la música, la oriunda de Maipú compartió un video en el que sale cantando en idioma mapuche, cautivando con su voz y el cariño que siente por los pueblos originarios. 

Mientras demostraba su talento para cantar, se pudo apreciar parte de su maravilloso living, compuesto por muchos de sus recuerdos y hasta un emotivo cuadro con la imagen de su papá.

 

Un lugar cautivador

Frecuentemente, María José Quintanilla comparte imágenes desde los rincones más deslumbrantes de su propiedad, revelando su gusto por el arte y los detalles coloridos. 

Decidida a retomar su talento como influencer, este miércoles subió también un post en el que salía desde su sala de estar, recomendando muchos de los productos que usa para el cuidado de su piel. 

Mientras explicaba la función de cada una de las lociones que se aplica a diario, reveló otros sectores de esa hermosa habitación, sobre todo una pared donde tiene una galería de fotos familiares.

Adornada con cojines de diversos tonos y formas, María José demostró que ese espacio de su vivienda refleja toda su personalidad. Además, evidenciaría que está decidida a seguir creciendo en el mundo digital. ¿Qué más planeará?

Otras Noticias