"Fuera de peligro": Kel Calderón dio detalles sobre su estado de salud y tranquilizó a los fans

La modelo compartió unas historias hablando al respecto.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 18:16

Con una delicada belleza y un carisma como pocas, es casi imposible que Kel Calderón no se convierta en el centro de atención en Instagram. La estrella es capaz de acaparar likes y diversos halagos en cuestión de segundos. 

En los últimos días se ha mostrado muy activa, subiendo algunas de las actividades que realiza en casa, y varios de sus proyectos profesionales, como su colaboración para diversas firmas publicitarias.

La hija de Raquel Argandoña sí que cumplió la cuarentena al pie de la letra, pero ni esos breves instantes en su hogar le impidieron enfocarse en muchas de sus metas y seguir preparándose a nivel profesional. 

Los outfits de Kel siempre llaman la atención. 

Como embajadora exclusiva de marcas deportivas como Puma, Calderón suele conquistar a los fans con algunas galerías de fotos, ataviada con llamativos outfits y zapatillas último modelo. 

Capaz de despertar envidia con su innegable estilo, la influencer de 30 años es dueña de un impresionante clóset, compuesto por toda clase de accesorios, calzado y hasta lujosas joyas. 

Dado su gusto constante por rodearse de nuevas adquisiciones, por lo menos, una vez al año regala muchas de las pertenencias que no utiliza, lo que la convierte en un ejemplo que inspira a miles de personas. 

Ahora bien, en los últimos días Kel Calderón se mostró preocupada porque se hizo unos nuevos piercings en una de sus orejas, y estos presentaron una pequeña infección.

A pesar de que se ganó hasta los regaños de su madrina Nancy Huenupe por lo que hizo, se negó a quitarse los aretes e inició un pequeño tratamiento para que la hinchazón disminuyera. 

Recientemente, compartió su felicidad porque el tratamiento surtió efecto y su oreja se encuentra mejor. Además, no dudó en lucir sus coquetos aretes delante de la cámara. 

"Mi oreja ya está fuera de peligro y salvamos los piercings", notificó a través de sus historias, lo que tranquilizaría enormemente a varios de los fans que estaban atentos a su recuperación.  

No caben dudas de que Kel Calderón está atravesando una faceta muy tranquila, aprovechando el tiempo en casa para estar modo regaloneo con su madrina y sus mascotas.

Inclusive, tanto su perrita Martina como su gato Lucifer demuestran a diario que son muy consentidos, porque no tardan en hacerla reír con sus ocurrencias, solicitando mimos y afecto.  

Otras Noticias