Francisca García Huidobro confirma su participación en uno de los programas del momento

Compartió la noticia en sus historias.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 16:49

Enfocada en lograr sus propósitos, Francisca García Huidobro tiene muy claro que este 2021 será exitoso a nivel profesional. Hace tan solo unas semanas lanzó la segunda temporada de "Cómplices", y consiguió automáticamente los halagos del público.

Si bien es cierto que la conductora alcanzó una popularidad sin precedentes en su trayectoria televisiva, el ambiente tan calmado y novedoso de las redes le abrió diversas puertas a nivel profesional, así que no está dispuesta a abandonar ese camino tan rápido. 

La presentadora nacida en España suele compartir gran parte de sus actividades en Instagram, desde los ratos que pasa en su casa, como sus nuevos proyectos artísticos.

Francisca continúa brillando en la segunda temporada de "Cómplices", junto a Nacho Gutiérrez. 

Recientemente, Francisca García Huidobro sorprendió con la buena noticia de que estará en una edición de "Pop Talks", un programa transmitido por E! Online Latino. Su presencia en el espacio no podría ser mejor, ya que estará acompañada de su colega, Nacho Gutiérrez, además del actor y periodista, Ronen Suarc.

La animadora de 47 años subió un par de historias al respecto, muy emocionada porque el episodio se estrenará en el canal hispano, a partir de las 21:00 horas. 

"Miércoles imperdible", cita la publicidad, adelantando que este material estará muy interesante y cargado de la mejor energía. ¿Qué revelarán los famosos? 

 

Mejor que nunca 

Hace unas semanas Francisca García Huidobro fue entrevistada por la revista "Sábado", donde confesó lo feliz que se siente en esta nueva etapa, tras tanto tiempo sin trabajar en un programa de televisión. 

Según el portal "TiempoX", la estrella comentó que, en estos momentos, está enfocada en sus proyectos digitales, lo que le permite mantenerse cerca de sus afectos y de su hijo, Joaquín Rodríguez, quien atraviesa la adolescencia. 

Por lo que mencionó, en otros tiempos no tuvo la oportunidad de compartir mucho con él por sus múltiples viajes y compromisos laborales, así que está disfrutando de su tranquilidad. 

Fran agregó que le siguen llegando algunas ofertas para volver a la televisión, pero continúa rechazándolas para pasar más tiempo al lado de su hijo. Además, prefiere ser invitada a los programas, porque es una forma de generar ingresos sin necesidad de establecer un vínculo laboral: "No tienes ninguna responsabilidad de contenido. Te pagan y te vas para tu casa".

Otras Noticias