"Este programa no tiene glamour": Pamela Díaz calificó como ordinario a un inesperado espacio

La panelista de "Me Late Prime" no se guardó nada.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 11:04

Un particular momento fue ocasionado por Pamela Díaz este martes por la noche, al encontrarse en "Me Late Prime" conversando con sus compañeros de trabajo: Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas y Andrés Caniulef.

Como es conocido, la panelista televisiva no se guarda ninguna opinión y no duda en hacer los comentarios más incómodos a quien quiera. Justamente eso fue lo que pasó en el estudio de grabación, destrozando al programa de televisión menos esperado, por ende, a su respectivo equipo de producción.

A través de sus historias de Instagram, la modelo grabó el momento en el que decidió soltar sus más sinceras palabras, haciendo que Sergio Rojas se llevara las manos al rostro por el inesperado y vergonzoso momento.

"Una ordinariez, este programa no tiene glamour'', escribió Pamela Díaz sobre la grabación en la que explicaba lo sucedido y generando un hilarante instante en el que todos opinaron. 

"People, miren. En estos vasos nos sirve el equipo de 'Me Late'. Se supone que debería ser con más glamour", dijo entre risas la presentadora de televisión, abriendo el debate entre sus compañeros.

"Es como una piscola", señaló Rojas mientras que Caniulef se mostró tomando agua y ellos tenían otra cosa servida. Así fue como Pamela Díaz demostró que no solo es dura y crítica con los espacios y formatos de la pantalla chica ajenos a su vida, sino que también es sincera y cruda con su propio equipo.

Esta espontánea forma de ser es la que le ha permitido, en gran medida, ser reconocida durante años como una de las figuras más escandalosas de la industria del entretenimiento.

Pero ahora, aunque no abandona su esencia, se toma las situaciones con mucho humor y saca provecho a sus ocurrencias para divertirse con sus cercanos, incluyendo a sus compañeros de trabajo.

Otras Noticias