Este es el negocio de Cristián Sánchez y Diana Bolocco que podría alejarlos de la televisión

La pareja disfruta de un holgado pasar.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 14:35

Con algunos efímeros encuentros que no marcarían de manera definitiva su futuro juntos, Cristián Sánchez y Diana Bolocco cruzaron sus caminos de manera oficial a su paso por el programa “Alfombra Roja”, perteneciente a la señal de Canal 13.

Desde ese entonces, comenzó una de las más bellas y destacadas historias de amor dentro del mundo del espectáculo y el entretenimiento televisivo, ya que la pareja inició su romance poco después.

La pareja en "Alfombra Roja".

Tras dos propuestas de matrimonio, lo cierto es que el animador televisivo y la periodista dieron el “sí, quiero” en el año 2013, llevando a cabo una bellísima boda marcada por el estilo campestre en Colina, sellando de manera definitiva su amor.

La boda se celebró en el año 2013.

Ya con años de relación, el broche final de su consolidada historia vino de la mano de Facundo y Gracia, sus dos encantadores hijos, quienes hacen de las suyas y se destacan permanentemente en las redes sociales de sus padres.

Con una hermosa familia, y un brillante presente y futuro profesional de parte de ambos en la pantalla chica, la realidad es que la televisión no es el único camino laboral actual para Cristián Sánchez y Bolocco, quienes se destacan por otros proyectos por fuera de sus actuales trabajos frente a cámara.

Y es que el conductor y su esposa, si bien mantienen una fantástica relación y ambos brillan en lo suyo (él por la pantalla de ESPN y ella en Mega), la realidad es que la pareja cuenta además con negocios por separado, muy distintos entre sí, que les permiten disfrutar de un holgado pasar y un opulento y destacado estilo de vida.

Mientras que Diana Bolocco invirtió una gran suma de dinero en el negocio inmobiliario, Cristián Sánchez optó por no salir de su “zona de confort” o su área predilecta, y en la cual más cómodo se sentiría, tomando así la decisión de crear su propia agencia de comunicaciones.

Finalmente, cabe mencionar que Cristián Sánchez y Diana Bolocco se suman a una gran lista de personajes reconocidos y celebridades que han hecho lo mismo en distintos negocios, incluyéndose así estrellas de la talla de Tonka Tomicic, Rafael Araneda y Julián Elfenbein, entre varios otros.

Otras Noticias