Este es el lado B de Julián Elfenbein: su otro trabajo cuando no es presentador de TV

El empresario sancionó a un participante en “Pasapalabra”.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 14:28

El mundo del entretenimiento y la televisión parece siempre el ideal si de trabajo hablamos, puesto que la presencia de personas como Julián Elfenbein en los medios puede garantizar un sinfín de propuestas laborales.

Pero, ¿qué tan seguro es en realidad un contrato televisivo? Nada seguro, diría Pía Guzmán, quien siempre supo que debía tener otro curro además de la pantalla y esa línea de pensamiento es adoptada cada vez por más famosos.

Tras la pandemia, quedó demostrada la inestabilidad de ciertas fuentes laborales y es por eso que quisimos saber qué otro trabajo posee el presentador de “Pasapalabra”. Llamó la atención que cada vez más colegas de los medios se abran camino en la industria cosmética; otros, como Jorge Zabaleta, se dedicaron a la hotelería.

Martín Cárcamo se dedicó a la pastelería con un negocio exclusivo en Viña del Mar y podemos presentar más famosos en una lista. Por otro lado, Julián Elfenbein se destaca por permanecer en el rubro televisivo: es dueño de la productora ChileCorto y baraja una serie de proyectos como el filme “Fuga”, donde brilló Benjamín Vicuña. También realiza publicidades y brinda trabajo a otras personas.

El desacato en “Pasapalabra”

El conductor de “Podemos Hablar” tuvo que poner orden en el ciclo, puesto que a pesar de haber advertido a los participantes "Sin ayudar, el resto no puede soplar”, el ex "Melame", Mauricio Flores, rompió la norma.

Era el momento del equipo contrario, por lo que el contrincante debía permanecer en silencio absoluto. Sin embargo, Mauricio Flores comenzó a tararear una canción y provocó que los competidores reaccionaran, por lo que Julián Elfenbein aplicó justicia.

“No puedes ayudar”, dijo y cerró: “Los segundos pasan para allá, esa es la sanción. Esto está desde el primer día”. Así, aprendió la lección el participante.

Otras Noticias