Entre cuadros, flores y poderosos testimonios, Maura Rivera demostró los logros de su negocio

La bailarina ofreció una recomendación.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 14:30

Maura Rivera sube variado contenido por medio de su cuenta de Instagram, herramienta donde ofrece recomendaciones acerca de productos y servicios, ya que comparte la experiencia que obtiene con los seguidores.

Una de las recientes postales de la famosa en Instagram.

Entre las recientes historias de la aplicación, destacaron dos temáticas muy motivadoras que la bailarina explicó desde uno de los acogedores ambientes de su casa.

La pareja de Mark González habló sobre un curso de inglés que tomó su hija y aseguró que ofrece efectivos resultados. En medio del audiovisual, expresó las bondades que pudiesen recibir quienes se animen a tomarlo, además, serían referidos por un código que indicó.

Sin embargo, no fue la única novedad que presentó Maura Rivera a través de la red social. La artista estaba complacida porque recibió excelentes impresiones sobre internautas que usaron los productos que promociona y se manifestaban muy contentos.

Una de sus historias sobre los testimonios que recibió.

La bailarina compartió algunos de los testimonios por medio de sus historias y recordó algunos detalles de los artículos sobre los que habló por medio de su otra cuenta en Instagram, @maudatosbeauty.

“Me encantan cuando me mandan sus testimonios y se los quiero compartir para que vean los que productos son de calidad”, aseguró la profesional del baile.

Además, las publicaciones siempre dejan a la vista el buen gusto de Maura Rivera al decorar su hogar. El lugar escogido para esta dinámica contaba con algunos originales detalles que resaltaban a la vista mientras se expresaba.

La famosa habló sobre un código para quienes deseen ir referidos al curso de inglés.

El lugar exhibía fotografías y cuadros, en especial, uno de la recordada actriz de cine Marilyn Monroe, además de las infaltables flores. Un escenario moderno y distinguido, donde la exrojo mostraba los logros de su negocio, con el que ofrece máquinas y productos para la estética.

Otras Noticias