El desgarrador mensaje de Ingrid Aceitón ante una de las fechas más difíciles: “El dolor siempre será fuerte”

La modelo emocionó a todos con sus palabras.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 13:59

A principios de este año, la tragedia tocó la puerta en la vida de Ingrid Aceitón quien, embarazada de siete meses, sufrió la pérdida de su hija, a quien llamó Alice.

Si bien contó con el apoyo incondicional de su pareja, Ignacio Jelvez, la joven no dudó en expresar sus sentimientos a través de distintos posteos en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo de 27 años se encargaba permanentemente de informar sobre el avance del embarazo. De la misma manera, evidenció cómo fue procesando el inmenso dolor tras la triste pérdida de su pequeña.

Esto ocurrió nuevamente hace algunas horas, cuando Ingrid Aceitón hizo uso de su perfil personal dentro de la mencionada plataforma para compartir un desgarrador mensaje, con motivo de una fecha muy particular: se cumplieron cinco meses de la partida de Alice.

“Querida Alice: Hoy ya son cinco meses sin ti, princesa de mamá. No te olvido y me dueles. Serás siempre el amor de mi vida”, manifestó la influencer, a través de una imagen en la que redactó el inmenso dolor que siente.

El emocionante mensaje de Ingrid Aceitón.

“Te extraño, te pienso y qué ganas de estar a tu lado, volverte a sentir y ver. El dolor siempre será fuerte, pero no más que el amor que siento por ti. Siempre presente en mi alma”, agregó.

Rápidamente, la publicación de Aceitón obtuvo una gran cantidad de likes (superó la cifra de 40 mil) y un centenar de respuestas de parte de sus miles y miles de seguidores, quienes no dudaron un instante en empatizar con ella y mostrar su apoyo.

“Ánimo, todo pasará”, “Entiendo tan bien lo que vives y sientes. Yo también lo pasé. Te abrazo a la distancia”, “Un abrazo de luz linda y mucha fuerza” y “Un abrazo para ti. Tu bebé estrella está brillando más que nunca. Hoy se cumplen dos años de la partida de mi bebé estrella”, fueron algunos de los comentarios que Ingrid Aceitón recibió.

Otras Noticias