Denise Rosenthal compartió una postal por la que se llevó una lluvia de críticas inesperadas

La artista generó una oleada de comentarios con su más reciente imagen.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 12:59

“Todas seremos reinas” marcó el inicio de una nueva etapa en la carrera artística de Denise Rosenthal. Tras su salida de “Got Talent Chile”, certamen musical de Mega en el que se desempeñaba como jurado, la joven emprendió un nuevo rumbo.

Enfocada de lleno en la promoción de su tercer disco solista, Rosenthal logró éxitos impensados: su rostro apareció en el mítico Times Square de Nueva York (en Estados Unidos), en una campaña por la equidad de género lanzada por una reconocida plataforma de streaming y lanzó una colaboración con una destacada marca de cosméticos internacional.

Pero sabemos perfectamente que no todo lo que brilla es oro. Sobre este último punto, la intérprete de “Cambio de piel” sufrió algunas críticas respecto a su trabajo con la línea de maquillaje, ya que, tras publicar una imagen en su perfil de Instagram por medio de la cual promocionaba el trabajo en conjunto, muchos aseveraron que, teniendo en cuenta su férrea defensa por los animales, la marca haría sus testeos en muchos de ellos, los cuales podrían generarles grandes daños físicos.

Las críticas a la artista por su colaboración con una conocida marca de maquillajes.

Tratando de evitar las polémicas, Denise Rosenthal se encargó de mostrarse positiva y encarar de lleno su nueva apuesta musical: una colaboración junto al artista argentino Luciano Pereyra, con quien estrenará dentro de pocas horas su nueva canción titulada “Como siempre”.

Para ello, tanto la reconocida cantante como su colega trasandino se encargaron de promocionar el nuevo tema, publicando en sus respectivas redes sociales la portada del single, ambos mirando fijamente a cámara.

Muchos usuarios aseguraron que Rosenthal luce muy diferente en esta imagen.

Si bien muchísimos fans depositaron en la sección de comentarios su emoción y sus expectativas por el lanzamiento, otros notaron en Denise Rosenthal algo distinto, particularmente en cuanto a su aspecto físico.

La cantante fue criticada nuevamente.

“El photoshop”, “Tanto photoshop ahora ni pareces tú. Y pensar que antes nos vendías el que no importa si eres gordo o flaco y ahora que estás más delgada y con más fama se te olvidó todo lo que representabas” y “Denise no te reconocí, no pareces tú”, fueron algunas de las reacciones de los internautas, tras el posteo.

Otras Noticias