Cuando se quiere, se puede: Angélica Castro se lució con una fantástica rutina de ejercicios

La famosa motivó a sus seguidores.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 12:15

Angélica Castro compartió con su comunidad de seguidores en Instagram uno de los secretos para llevar una vida saludable. La famosa siempre se inclina por estar en movimiento y su reciente publicación lo confirma.

Castro junto a su familia.

A través de un audiovisual, la presentadora de televisión reseñó qué actividades contemplan su rutina deportiva y agregó algunos consejos para que resultase más efectiva.

Pero a la par de esta serie de ejercicios, la pareja de Cristián de la Fuente le añadió el elemento más importante: la motivación, estado mental que tendría presente y que sería el motor para emprender tantas actividades, a lo largo del día.

“Martes con M de Motivación. Sigamos trabajando en nuestra mejor versión. No hay excusas para no mantenernos activos y no ejercitarnos, quise aprovechar mi entrenamiento online con la seca @carovaldiviesotrainer y les hicimos esta rutina de full body muy entretenida y fácil de hacer en casa. Trabajamos toda la musculatura del cuerpo con este entrenamiento tan power”, aseguró Angélica Castro al inicio del texto con el que acompañó su video.

Además, la presentadora de televisión puntualizó algunos detalles como la cantidad de veces en que debe repetirse el grupo de ejercicios y precisó que el avance de series o repeticiones pueden ir en aumento conforme a la respuesta que vaya dando el mismo cuerpo. Sugirió iniciar con 3 o 4 series de 15 repeticiones, por cada ejercicio.

“Lo ideal es que realices esta rutina al menos 3 veces a la semana y recuerda que lo más importante es ser progresivo con el entrenamiento, puedes empezar de menos a más repeticiones e ir aumentando gradualmente según tu capacidad”, sostuvo la famosa, quien además enumeró lo que hizo en el video: “Sentadilla con empuje, remo con elástico, curl de bíceps con elástico, trabajo de tríceps, activación de cuádriceps y 30 minutos de cardio”.

Como era de esperarse, sus seguidores agradecieron la iniciativa de compartir la actividad y hacerla ilustrativa. Más de 3.000 personas aprobaron su posteo y algunos dejaron elogios para Angélica Castro, quien hizo su práctica deportiva con el apoyo de su hija, Laura de la Fuente.

La artista no deja de ser fuente de inspiración y motivación para la audiencia virtual al compartir buenos contenidos, muy fáciles de realizar y con herramientas disponibles al alcance. Esta vez, se trató de actividad física, pero también dedica frases impactantes para el bienestar emocional e intercambia experiencias.

Otras Noticias