Con influencia japonesa, el baño de Nicole Putz se convirtió en el lugar de relajación ideal

La influencer de moda cautivó a sus seguidores.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 11:09

Si hay una influencer que tiene encantados a sus seguidores con sus publicaciones y la decoración elegida para cada rincón de su hogar es Nicole Putz. La modelo que ya recibió a colegas en su residencia para un episodio de “La Divina Comida”, momento en el que reveló los secretos que sigue para mantener la armonía, enseñó más de su propiedad por medio de Instagram.

Abocada también al diseño de interiores, la locutora de Radio Agricultura fotografió su baño, específicamente el sector de la tina, donde llamó la atención la particular influencia de Wabi Sabi en el lugar que generosamente Nicole Putz presentó a sus followers.

La bloguera de moda ya había contado anteriormente sobre sus firmes creencias en el Feng Shui, una corriente taoísta, pero ahora demostró que no es la única línea que sigue, puesto que la decoración de su hogar sigue la influencia Wabi Sabi, que es una fuerte estética japonesa que puede verse en varios rincones del departamento de Nicole Putz.

Ahora bien ¿de qué se trata el Wabi Sabi? Los japoneses se niegan a encapsular una sola definición a este nombre, por lo que se entiende como la elegancia en lo humilde, por eso varios de los objetos pueden ser rústicos y hasta desgastados, para desafiar los mandatos de belleza.

En este ambiente de Nicole Putz podemos ver una mezcla de ese estilo de interiorismo, pero también algo más delicado que intenta modernizar el área, por eso las velas y la mixtura en la decoración.

La conductora de “Influyentes sin Etiqueta” es consultada constantemente por sus lineamientos estéticos. Cabe recordar que en sus inicios, cuando Nicole Putz estudiaba derecho y se dedicaba a dar riendas sueltas a su hobby a través de un blog de moda, fue sumamente criticada, hoy es una de las influencers más importantes en esta rama.

 

El recuerdo amargo de su popularidad en las redes

A sus 31 años, Nicole disfruta de la maternidad y los avances en su carrera profesional, así como el de sus empresas, las que no toman ni un respiro. Pero antes de este equilibrio, la modelo chilena pasó momentos caóticos que no olvida.

Se trató de una caso de hostigamiento por redes sociales, sin nombrar a esa persona, Nicole Putz reveló que era una figura muy reconocida en el ambiente de la farándula y que tenía un gran prestigio en su momento. Para Putz, el resentimiento comenzó cuando ella se negó a trabajar bajo las condiciones que no eran las propuestas al inicio.

Desde entonces, el acosador creó un perfil en las redes que no hacía más que parodiar todo lo que ella posteaba y no podía denunciar concretamente a esa persona por falta de pruebas, pero tras un error cometido pudo demandarlo. Ahora bien, el vacío legal en este tipo de nuevo delitos es tan enorme que el acosador se salió con la suya.

 

Otras Noticias