Con humor, José Antonio Neme recordó a Cecilia Bolocco por este pequeño detalle

El periodista habló de los "antivacunas".
miércoles, 23 de junio de 2021 · 14:00

Comenzar el programa con humoradas y risas es un clásico para José Antonio Neme, pese a que algunas personalidades del espectáculo opinen que “se hace el simpático”. Una prueba de ello, es este ida y vuelta que mantuvo con su compañera en vivo.

El presentador de televisión pidió a la producción que mientras él hablara del estado del tiempo pusieran de cortina musical la banda sonora de "¿Quién Quiere ser Millonario?", el ciclo que conduce Diana Bolocco.

Fue entonces que comenzó el divague: entre el presentador de "Mucho Gusto" y Bolocco no hay un ganador en cuanto al humor, ambos pueden estar infinitamente en un juego de puros remates.

Mientras sonaba la canción, José Antonio Neme manifestó que le gustaría ser millonario y lo dijo con tanto énfasis que, de inmediato, Diana se sintió empoderada y le dijo "Te encantaría ser como yo". Sin pensar demasiado, Neme le dio la razón, aunque más tarde cambió de idea.

Entre risas, el animador de Mega aseguró: “No, más como tu hermana" para hacer alusión que quisiera tener la fortuna de Cecilia Bolocco, quien introdujo a Diana en el mundo del espectáculo, hace algunos años. De esta manera, una vez más, el dúo de presentadores conquistó al público. 

José Antonio Neme se volvió a despachar

Comprometidísimo con la causa de las vacunas contra el coronavirus, el periodista José Antonio Neme (que ya había manifestado rechazo contra quienes promueven dudar sobre la medicina) lo volvió a hacer y se describió como “mecha corta”, puesto que no tiene paciencia con las faltas de responsabilidad.

A todas esas personas que me escriben que soy un dictador, vendido, les voy a decir lo siguiente: ‘Voy a ser provacuna de aquí al día que me muera’”.

Además, manifestó que no se molesta por quienes aseguran que recibe dinero del Estado y de los laboratorios por promover la vacunación a la vez se rió de quienes sostienen que la vacuna lleva “un chip”, manifestando: “Como si nuestra vida fuera tan interesante para que nos anden siguiendo”. Para cerrar, el crítico fue aún más ácido en su decir: “Verdad que la vacuna es lo más peligroso que se han metido”. 

Otras Noticias