Con estas asombrosas actividades, Daniela Kirberg demostró que una vida saludable es posible

La famosa sigue comprometida con su bienestar.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 10:30

Llevar un estilo de vida saludable es la meta de muchos famosos, quienes se esfuerzan por cumplir sus compromisos laborales a la par de una serie de hábitos que garanticen su bienestar físico y emocional, como es el caso de Daniela Kirberg.

La famosa asegura disfrutar lo que hace.

Hacer ejercicios es una de las actividades que más disfruta la mediática y con frecuencia comparte en su cuenta de Instagram parte de sus rutinas de entrenamiento.

Según lo evidenciado en esta red social, la comunicadora se inclina por un estilo de vida saludable que no solo incluye estar en movimiento, también realiza actividades más tranquilas, como la meditación, yoga y ratos de esparcimiento en familia.

En sus recientes historias de la red de la camarita, la exconductora de televisión subió un breve audiovisual en el que se la ve muy comprometida por cumplir con una de sus prácticas deportivas al aire libre, ambiente que parece ser uno de sus favoritos.

Entre los contenidos que nos enseña Daniela Kirberg, también se puede visualizar varios paseos en bicicleta, series de ejercicios con sus hijas y salidas contemplativas al aire libre para apreciar algunos paisajes.

“Haz más de eso que te hace feliz”, propuso Daniela Kirberg en un pasado posteo mientras se le veía sonreír posando con su bicicleta, escena que le gustó a su comunidad de seguidores y por la que algunos se animaron a dejarle elogios.

Esta idea motivadora y entusiasta, parece que la famosa la aplica muy bien en muchos ámbitos de su vida, dado que se toma un tiempo para sí, otros para compartir con su familia y cada día aumenta su flexibilidad, agilidad y dinamismo al mantener activo su cuerpo.

“¿De dónde sacas la motivación? La pregunta que todos me hacen. La respuesta es: No lo sé. Tal vez de no pensarlo y ser lo primero del día. De ver resultados después de meses de entrenamiento. De las endorfinas que libero y me hacen tan feliz. De la música que me alegra. No lo sé. Solo ya es una rutina saludable”, expuso en una publicación del año pasado, compartiendo un poco de sus estrategias para mantener una conducta tan favorable.

Otras Noticias