Como dos divas: Karen Bejarano y Josefina Montané impactaron con looks de lujo en una limusina

Las bellas actrices sorprendieron.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 15:06

Muy regias, así lucieron Karen Bejarano y Josefina Montané, este martes por la noche. Por medio de sus historias de Instagram, las actrices causarían sensación al dejar ver la particular aventura en la que se encontraban.

La ex "Mekano" es muy conocida por su comunidad virtual gracias a las veces en las que publica datos sobre su vida personal y profesional, abordando temas como belleza y cuidado personal, incluyendo los proyectos que asume. Por su parte, Pin tampoco duda en compartir los momentos más icónicos de su cotidianidad, mediante los instantes más graciosos.

Mientras Karen Bejarano mostraba desde muy temprano su proceso de transformación como toda una diva, la intérprete de "Soltera otra vez" colgó directamente el resultado de su maquillaje durante la tarde de ayer, cuando se encontraban juntas y con unos trajes completamente elegantes.

Pero el momento más sorprendente fue cuando la expanelista de "Muy buenos días" dio a conocer que se encontraban en una espectacular limusina. "Aquí, casual", señaló mientras mostraba el auto de lujo.

Con peinados, maquillaje y trajes con afelpados, las celebridades de las redes sociales atraparon miradas como unas reinas. Ambas se encontraban en las grabaciones del nuevo programa de Mega.

Se trata de "The Covers: Tributo a las Estrellas"; además de Karen Bejarano y Josefina Montané, también participará Karla Constant en la conducción estelar, con un total de 48 participantes a lo largo de los capítulos.

Karla Melo también resaltó en las distintas publicaciones que se realizaron en las redes, donde no faltó el paso de cada una por la alfombra roja y los diferentes looks les permitieron brillar.

Otras Noticias