Audaz y elegante: Camila Recabarren presentó los 5 outfits más cómodos y osados que puedes llevar

La modelo mostró una gama de opciones.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 09:55

Camila Recabarren tiene un estilo muy personal, que arrebata miradas a donde quiera que vaya. De esta manera, se ha convertido en una referencia de la moda que rompe esquemas, dado que le permite salir del molde con originalidad y belleza.

La modelo tiene una forma de ser muy audaz, así lo refleja a través de su vestimenta, lo que hace que muchas personas la amen por completo o la critiquen.

Pero de lo que no quedan dudas es que ambas situaciones le han permitido a Camila Recabarren imponerse y ser cada vez más segura de sí misma, tanto de lo que lleva puesto como de cada una de sus acciones.

En torno a este tema, la presentadora de televisión causó sorpresa este martes, al mostrar los outfits más osados entre los que tendría que elegir para lucir espléndida el día de ayer.

Te presentamos los 5 looks que eligió Camila Recabarren para arrasar y flechar corazones, tanto dentro de las redes sociales como fuera de ellas.

En primer lugar, la exreina de belleza demostró que con una prenda puede hacer distintas combinaciones para cada ocasión. La principal propuesta con la que se apareció frente al espejo, era cómoda y abrigada, pues usaba una falda de flores a la cintura con volados que llegaban por encima de las rodillas y en la parte superior, lució un suéter estampado en tonos azules, blanco y un poco de amarillo.

Posteriormente, la influencer mostró un segundo look, en él llevaba la misma pollera pero con una polera al estilo de un croptop, de color blanco y con líneas curvas en negro.

El tercer outfit sería de impacto y para una ocasión fresca e informal, pues usó un vestido de cuello alto, estampado a cuadros blancos y negros, pero elaborado en una tela con transparencia.

Una mezcla de prendas cómodas formaron el cuarto outfit, totalmente deportivo sin perder el estilo chic. Con un falda pintoresca y ajustada en tono blanco y azul, un top a juego y un abrigo sport de camuflaje en tonos acordes, fue la combinación perfecta para lucir muy femenina y fuera de serie.

Por último, el quinto outfit resultó ser su elegido y favorito para usar el día de ayer. Luego de buscar entre diversos estilos coloridos, Camila se quedó con la opción más sobria y deportiva.

Ataviada por una blusa negra de cuello alto, sin mangas, junto a una calza en el mismo tono y líneas blancas, unas zapatillas grises de plataforma y una jockey, consiguió el conjunto perfecto, el más elegante y auténtico.

Otras Noticias