Yamna Lobos enterneció a sus seguidores con estas increíbles fotos del cumple de su hija

La modelo reveló un detalle de Agustina.
martes, 22 de junio de 2021 · 12:09

Yamna Lobos, conocida por varios trabajos como su rol en “Mundos Opuestos”, siempre está cerca de sus seguidores. Gracias a su gusto por el baile, la vida saludable y el fitness, es muy seguida por un fandom que adora su estilo de vida y busca en ella referencias y consejos. En esta ocasión, la bailarina quiso compartir algo más que eso.

Fue, motivada por el Día del Padre que se celebró el último domingo y por el primer cumpleaños de Agustina, su hija, que Yamna Lobos realizó un posteo cargado de emoción y colores, con fotos súper tiernas y palabras profundas. 

La ex “Rojo Fama Contrafama” dejó ver a sus seguidores varias fotografías de sus celebraciones del fin de semana y comentó que, pese a que ya haya pasado el día, no quería dejar de saludar a todos los padres. Asimismo, Yamna Lobos contó que se desconectaron adrede de las redes.

“La verdad que nos desconectamos porque queríamos disfrutar relajados y tranquilos”, dijo la chica fit y con un tanto más de melancolía se sorprendió de lo rápido que pasaron los últimos meses: “¡Nuestra beba cumplió su primer añito! ¿No es increíble lo rápido que pasa el tiempo? Parece que ayer la tenía en mi pancita. Fue un 'finde' muy especial y hermoso con mis dos amores”, cerró.

 

Antes de cumplir un año, la beba sorprendió a sus padres

Como toda mamá influencer, la empresaria chilena usa las redes sociales para intercambiar informaciones con las demás madres y es así que se crea una comunidad muy específica. En ese marco en el que comparten detalles de la crianza de sus bebés, Yamna Lobos reveló una sorpresa única.

Su hija aprendió a caminar a los once meses: “Se lanzó mi chanchita. Qué emoción, aunque ando estresada” y es que parte de ese susto es el hecho de dejar a su hija desarrollar los movimientos y reflejos. Aunque, para su tranquilidad, la exfigura de “Fiebre de Baile” dijo que entiende que todo “es parte del proceso”.

Otras Noticias