Una belleza: Daniela Kirberg deslumbró con una fantástica vista desde un sitio soñado

La comunicadora registró este momento único.
martes, 22 de junio de 2021 · 12:58

Con miles y miles de fanáticos que la elogian permanentemente, Daniela Kirberg enseña con suma frecuencia las distintas actividades que conforman su rutina a través de las redes sociales.

Amante del ejercicio físico y la naturaleza, la realidad es que la mediática aprovecha cada instante que tiene libre para salir al exterior y disfrutar de los más deslumbrantes sitios bajo la luz del sol.

Daniela ama hacer deportes al aire libre.

Así, no es novedad que la exconductora televisiva se muestre realizando ejercicio al aire libre. Por ejemplo, algunos días atrás, enseñó en su cuenta personal de Instagram una magnífica postal en la que se la ve realizando una pose de yoga digna de admiración.

La comunicadora disfrutó el increíble atardecer durante la jornada de ayer.

Con casi 90 mil admiradores en la mencionada red social, Daniela Kirberg hizo de las suyas una vez más durante el atardecer de ayer, publicando así en la sección de historias una espléndida postal en la que se la puede ver de espaldas, luciendo un atuendo casual, pero sumamente abrigado, compuesto por unos jeans clásicos, zapatillas y un largo poncho, fotografiando así el paisaje y la vista envidiable que tuvo del cielo desde un sitio que probablemente sea su hogar. Una belleza.

Sus problemas de salud

Con motivo de la pandemia, muchas personas han optado por evitar ciertos controles médicos de rutina, por temor a posibles contagios por coronavirus. Y fue en este sentido que Daniela Kirberg dio a conocer un padecimiento que le afectó de manera notable.

Durante una conversación con “Las Últimas Noticias”, la comunicadora reveló que desde hacía un año que no asistía al odontólogo, pero que debió hacerlo de manera urgente ante un dolor insoportable.

“Desde el 13 de febrero ya no pude comer ciertas preparaciones como, por ejemplo, sushi. Además de no poder abrir bien la boca para lavarme los dientes”, señaló Daniela Kirberg.

Kirberg reveló el padecimiento que sufrió este último tiempo.

Finalmente, decidió sincerarse con sus seguidores por medio de una publicación en la red social de la camarita, donde indicó que, tras realizarse un scanner, descubrió que tenía osteoartritis de la articulación temporomandibular. Por último, y para llevar tranquilidad a sus fanáticos, Daniela Kirberg aseguró: “Ya estoy en la mitad del tratamiento y el dolor está pasando. No nos olvidemos de seguir cuidándonos y a verbalizar nuestras preocupaciones y penas”.

Otras Noticias