Un video lo confirma: la química que existió entre Francisca García Huidobro y Cristián de la Fuente

Ambos estuvieron juntos a finales de los años 90.
martes, 22 de junio de 2021 · 19:00

Francisca García Huidobro está atravesando uno de los momentos más insignes de su carrera. Actualmente, está enfocada de lleno en sus programas digitales, entre ellos, "Cómplices", un segmento de entrevistas que conduce al lado de Nacho Gutiérrez.

Tras el exitoso lanzamiento de la segunda temporada de "Cómplices", los conductores se mantienen al día en sus perfiles de Instagram, compartiendo muchas anécdotas y proyectos. 

La figura de la revista "Velvet" es muy asidua a la red de la camarita y, cuando está liberada de ocupaciones, le encanta pasar tiempo en casa junto a su hijo Joaquín y sus mascotas.

Francisca y Cristián en el programa "Venga conmigo", en el año 1998. 

Dado el amplio potencial que tiene como profesional, y los múltiples logros que cosechó en su paso por la televisión, llama la atención, que Francisca García Huidobro no tenga tanta suerte en el amor (aunque en su lista están incluidas muchas celebridades). 

A pesar de todo, disfruta de la tranquilidad de ser una mujer independiente, que siempre está dispuesta a luchar por sus sueños y los de sus semejantes.

 

Una importante lista

Entre los amores más sonados de su pasado están los nombres de: Jorge Zabaleta, Manuel de Tezanos Pinto, Julio César Rodríguez y Cristián de la Fuente. Con este último tuvo uno de los romances más comentados de la farándula. 

Fue en el año 1997 cuando se conocieron en la teleserie "Eclipse de Luna". La química que existía entre ambos los llevó a tener una relación por casi dos años, hasta que Cristián vio la oportunidad de continuar su carrera en Estados Unidos.

Después de tantos años, uno de sus reencuentros más comentados ocurrió a finales del 2015, cuando se realizó el Teletón. La conductora de "Cómplices" fue la encargada del "Alfombratón", gala que le permitió recibir a todas las estrellas en la alfombra roja. 

Los famosos en la alfombra roja del Teletón 2015. 

En aquel entonces tuvo la oportunidad de entrevistar a su expololo, y se vieron muy sonrientes delante de las cámaras, una imagen que dejó claro que quedaron en excelentes términos como colegas. 

Pero si hay un momento para la historia de ese romance fue el que protagonizaron Francisca García Huidobro y Cristián de la Fuente cuando acudieron juntos, en 1998, al programa "Venga conmigo", de Canal 13. 

 

Un bonito recuerdo

En ese entonces tenían un año y nueve meses pololeando, y se veían radiantes de felicidad. La verdad que ese instante quedará para el recuerdo de su amplia comunidad de fans. 

Entre risas se escucha a Fran García decir que no estaba preocupada porque conociera a otras chicas en EE.UU: "Acá también hay actrices bonitas, yo lo conocí en esto". 

Fuente: Canal 13.

"Estoy súper feliz que pueda realizarse afuera. En realidad, eso es lo más importante", finalizó, adelantando detalles del plan de Cristián de la Fuente de mudarse a Estados Unidos. 

Mucho después de su separación, ambos consiguieron enamorarse de otras personas: en el caso de Cristián, se casó con la también actriz, Angélica Castro, y tuvo a su hija, Laura de la Fuente.

No caben dudas de que es un momento que quedará marcado en la memoria de los fanáticos, quienes posiblemente estén orgullosos de los pasos agigantados de los famosos para llegar al éxito. ¡Admirable! 

Otras Noticias