"Un verdadero 4x4": Tita Ureta presumió de su ostentosa y cómoda camioneta todoterreno

La presentadora mostró lo importante que es su auto para ella.
martes, 22 de junio de 2021 · 11:25

El alma aventurera de Tita Ureta se refleja siempre. A través de Instagram, sus seguidores pueden ser testigos de lo mucho que le gusta viajar, conocer lugares y disfrutar de maravillosos paisajes.

Para eso, los autos son sus mejores compañeros y, como prueba de ello, la conductora televisiva lo confirmó en uno de sus últimos post de Instagram, en donde compartió el recuerdo del primer vehículo en el que viajaba durante su infancia y el que utiliza hoy.

"Siempre hay algún auto o transporte que nos marca. De chica el furgón, "la liebre", como le decíamos, que me llevaba de vuelta a casa todas las tardes después de estudiar. Era la última de todo el recorrido, casi dos horas en llegar a mi casa", escribió Tita Ureta recordando que así fue como hizo grandes amistades y coleccionó historias.

Pero ahora los relatos son recolectados en su New Vitara, una camioneta todoterreno en la que se da el lujo de trasladarse por fantásticos panoramas. "Compañero de aventuras que me lleva a todas, un verdadero 4x4", aseguró la presentadora de "La Ruta del Agua".

Pero aparte de su deportiva y opulenta joya sobre ruedas, el día de ayer también mencionó la idílica travesía que realizó al lado de varias amigas. "Hoy encontré unas imágenes de un viaje de hace un tiempo con Dixi, Shari y Bianca, de una aventura especial", señaló.

Fue así como colgó en su historia una postal del minibús que arrendaron para tener una experiencia sinigual en la carretera. Y es que esta fue su casa por varios días, por lo que no dudó en admitir que fue "lindo vivir en un bus. Siempre en movimiento".

El vehículo contaba con un área de cocina, sillones para descansar, estanterías para guardar lo que necesitaban y hasta un baño. Indudablemente, Tita Ureta dejó claro que es fan de este tipo de experiencias y que no las reemplazaría por nada.

Otras Noticias