Totalmente inesperado: se revelaría cómo sería la sorpresa para la gran final de “Yo Soy”

Sería algo totalmente novedoso.
martes, 22 de junio de 2021 · 21:55

Los preparativos para la gran final de “Yo Soy” podrían tomar de sorpresa a más de un televidente, ya que Chilevisión podría tener preparada una insólita sorpresa para el desarrollo de las semifinales, las cuales empezarán este mismo miércoles.

La producción decidió estrenar un nuevo formato para lo que será el método de evaluación, algo elevaría todavía mucho más la calidad de la competencia. Eso sí, el público seguirá teniendo un importante peso en la votación.

En cuestión de días culminará, por todo lo alto, lo que representó un auténtico éxito de rating para Chilevisión, pues el domingo se transmitirá el final de la tercera temporada, la cual tuvo toda clase de recuerdos y emociones, es por ello que no se podría esperar menos para la gran final.

Chilevisión prepararía una gran sorpresa a la audiencia de "Yo Soy".

 

La sorpresa en “Yo Soy”

Según pudo conocer “TiempoX”, la competición realizará tres semifinales (miércoles, jueves y viernes) y, en cada una de ellas, se elegirán a tres participantes para una totalidad de nueve. A esto, hay que sumarle el voto del público, quienes tendrán la responsabilidad de elegir a un candidato desde casa. Quién promedie la mayor puntuación, seguirá adelante.

Por si fuera poco, la gran final de “Yo Soy” tendrá que transmitirse en dos episodios (domingo 27 y lunes 28 de junio), capítulos que se desarrollarán completamente en vivo.

El show estrenará tres semifinales y una gran final, que se emitirá en dos capítulos en vivo.

 

Los aspirantes que quedan

Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic tendrán la labor de volver a evaluar en las semifinales a un grupo conformado por 14 concursantes, quienes se han abierto paso en la competición televisiva gracias su talento y carisma ante la cámara.

La lista la lidera Luis Miguel, interpretado por Ricky Santos, quien se destacó como uno de los favoritos del público de "Yo Soy". De igual forma será acompañado los ilustres Salvatore Adamo (Claudio Álvarez); Luis Fonsi (Boris Saavedra); Alejandro Sanz (Cristián Díaz) y Américo (Cristián López).

Del otro lado del “cuadrilátero” estarán: Emmanuel (Harold Gamarra); Marc Anthony (Fermín Opazo); Barry White (Fernando Carrillo); Mercedes Sosa (Mario Zapata) y Brian Johnson (Iván Gac).

El show fue un auténtico éxito en rating desde el primer momento.

Por último, y no menos importante, tendrán una oportunidad en las semifinales Axl Rose (Alejandro Dagda); Steve Perry (Nicolás Cid); Ricardo Montaner (Cristián Danielle) y José Feliciano, interpretado por Sebastián Landa.

Todos y cada uno de ellos persigue el mismo sueño desde que participaron en el casting: el premio valorado en 15 millones de pesos. Ahora se viene la fase más decisiva para el jurado del show emito por Chilevisión.

Otras Noticias