Soñado: de receta en receta, Titi Aguayo deja a la vista su espectacular living de película

La casa de la chef es el mejor escenario para sus comidas.
martes, 22 de junio de 2021 · 09:48

Titi Aguayo no deja de encantar a toda su comunidad virtual con las más deliciosas recetas, actividad con la que no solo demuestra sus dotes como chef, sino que deja a la vista todas las bondades de su maravillosa vivienda, escenario desde donde las presenta.

El living de la casa de la famosa.

La cuenta de Instagram de la influencer exhibe llamativas postales de sus platillos y también de su inmueble, un espacio acogedor y muy llamativo que también resulta cómodo, tranquilo y seguro para divertirse en compañía de su familia.

De la casa de la chef gusta todo. En sus contenidos se aprecia la cocina, la terraza, su living y, en algunas oportunidades, hasta las habitaciones de sus pequeñas. Es un inmueble moderno, decorado con buen gusto, que cuenta con una generosa iluminación natural, piso de madera y objetos que la distinguen como una persona muy elegante.

Su receta de pizza rápida y liviana.

La sala de la casa de Titi Aguayo cuenta además con vegetación, cuadros, mensajes entusiastas exhibidos sobre repisas,  lámparas colgantes, tejidos e imponentes cortinas.

Sin duda, el living de la famosa es uno de los ambientes favoritos para la presentación de sus comidas, pero también para anunciar algunos concursos y sorpresas para sus seguidores y mostrar algunas de las más divertidas ocurrencias junto a sus hijas, en especial junto a Ema, quien además, parece, heredó su talento porque disfruta de participar en la elaboración de algunos platos.

Su hija Ema, carismática y popular

Titi Aguayo tiene dos hijas. Ema es la mayor de ellas y quien por su edad es la protagonista de su Instagram, sus ocurrencias han conquistado a los seguidores de la famosa. La niña no solo se luce como ayudante de su madre en la cocina, también la asiste en el cuidado de su hermanita.

Su hija mayor, Ema.

Recientemente, la bloguera compartió una encuesta con su audiencia virtual donde les consultó por algunos rasgos de Ema, obteniendo mayor resultado su ternura, que sin duda es uno de los sentimientos de cariño que más destaca en la pequeña cuando protagoniza los contenidos de su mamá.  

Otras Noticias