Se codeará con los mejores: legendaria banda de rock colaborará con Mon Laferte de una forma única

Es algo totalmente inesperado.
martes, 22 de junio de 2021 · 21:30

El gesto definitivo, que terminaría de consagrar a Mon Laferte como una de las artistas referentes del momento, acaba de ser confirmado por nada más y nada menos, que por una de las bandas de rock más emblemáticas de la historia.

Tras mucho misterio, finalmente se conocieron los planes de Metallica para celebrar el 30 aniversario del lanzamiento de “Black Album”, una de sus piezas musicales más emblemáticas de todas.

Es por ello, que el grupo decidió hacer un homenaje totalmente original, acudiendo a una increíble lista de personalidades de la música, tanto estadounidenses, como hispanas, ya que la nacida en Viña del Mar se unirá a un exclusivo grupo de famosos.

No dudó en compartir en sus historias este imagen.

 

La colaboración de Mon Laferte

Metallica confirmó en una imagen la participación de Mon Laferte en su próximo disco tributo, ya que interpretará un cover de “Nothing Else Matters”, una de las piezas que llevó al cuarteto, directamente al estrellato.

De igual forma, la artista nacional estará acompañada de nombres de la talla de J Balvin, Juanes, Miley Cyrus y muchos otros más. Sin duda, cada vez se sigue reafirmando en el mercado anglosajón.

“The Metallica Blacklist” saldrá a la venta oficial el próximo 10 de septiembre, y sus fans no pueden seguir esperando para adquirir un ejemplar de semejante obra musical.

 

Su reacción

Como era de esperarse, en las horas recientes, Mon Laferte confirmó en sus historias de Instagram esta colaboración, lo que llenaría de emoción a sus incondicionales fans.

Publicó con total orgullo la imagen en la que se aprecia su nombre al lado del título de “Nothing Else Matters”, y ya hay un video oficial promocional de la producción.

En el metraje se observa a la compositora interpretando el tan esperado cover, algo que catapultaría su carrera todavía más.

Mon Laferte confirmó esta insólita y excepcional colaboración con Metallica.

De esta forma, no deja de cosechar éxitos, ya que días atrás logró estrenar por todo lo alto su documental “Se va la vida”, el cual se encargó de grabar durante el pasado año. Esto le valió importantes cumplidos por parte de la prensa y, sobre todo, de sus seguidores.

Ahora, podrá presumir en uno de los muros de su hogar la portada del próximo disco de Metallica, en la que aparecerá su nombre como uno de los más destacados.

Otras Noticias