Revolucionó el concepto: la increíble confesión que hizo Millaray Viera sobre el amor de una pareja

La animadora siempre tan auténtica.
martes, 22 de junio de 2021 · 12:53

Si algo tiene Millaray Viera es que se mantiene muy cercana a sus admiradores. La artista con mucha frecuencia realiza interacciones por medio de Instagram para ofrecer detalles varios sobre su vida.

El amor es uno de los tantos temas que conversa la famosa con sus seguidores. 

La animadora de “Yo Soy” disfruta hacer dinámicas de preguntas y respuestas, experiencias con las cuales le revela a su comunidad virtual algunos puntos de vista o aspectos de su personalidad que serían difíciles de conocer por medio de las pantallas televisivas.

En una de sus más recientes conservaciones virtuales con sus seguidores, la artista habló sobre un tema muy reiterativo y que, parece, causa mucha curiosidad entre quienes la siguen: el amor.

Un seguidor quiso saber sobre cuáles eran las cualidades que más valoraba en un hombre, a lo cual Millaray Viera respondió con mucha disposición, tal como siempre lo hace en este tipo de eventos.

La artista comparte muchas imágenes junto a su actual pololo.

“Creo que eso ha ido evolucionando con el tiempo. Y hoy en día, la bondad, la dulzura, la paciencia, la simpleza”, precisó la famosa entre risas y al parecer estaba muy próxima a su pololo por algunos gestos que hizo durante su confesión.

Fuente: Chile 24.

Pero, luego, otro internauta continuó con el mismo tema y le consultó sobre las cosas que ya no toleraría en un hombre y fue muy enfática al decir: “Por supuesto que ni el más mínimo maltrato ni tampoco esos hombres que son como tacaños en el cariño o esos hombres que andan siempre con una cuestión por debajo, el misterio”, sostuvo Millaray Viera dejando así entrever lo que espera de una pareja y de las posibles cualidades que de seguro reúne su actual pololo.

No duda en expresar su amor

Han sido muchas las publicaciones que la famosa tiene en Instagram junto a su pareja, Cristián Sepúlveda, en las cuales deja a la vista de todos contundentes manifestaciones de cariño hacia él. No hay duda que está muy agradecida de conocerlo y que su actual concepto del amor se ajusta a los nuevos tiempos.

“El amor es el amor y nunca duele. Sí te hace daño, si sufres, aunque a veces haya “buenos momentos”, ahí no es. Eso de ser mártir del amor y vivir aguantando es muy 1980. Lo que se lleva ahora es ser feliz y vivir en paz. No sé, piénsalo”, dijo en una de sus tantas reflexiones sobre este sentimiento, idea acorde con la definición que dio de lo que busca en una pareja.

Otras Noticias