Quién lo diría: este es el asombroso dormitorio que Joaquín Méndez diseñó a su gusto

El famoso compartió un clip inédito.
martes, 22 de junio de 2021 · 18:09

El nombre de Joaquín Méndez tiene semanas acaparando los principales tabloides del país, dado a que todos están al pendiente de que por fin revele la identidad de su polola. 

El pasado viernes, el comediante prometió en Instagram que, si la Selección de fútbol nacional ganaba el partido frente a Bolivia, por fin compartiría en una historia el rostro de su tortolita, algo que al final solo fue parte de una broma. 

El presentador nacido en Argentina terminó subiendo una imagen, pero valiéndose de un filtro de sapitos, tapó los rostros de ambos, con la finalidad de seguir manteniendo a su polola en el anonimato. Esto no extrañaría para nada a los fans, quienes están acostumbrados a sus constantes bromas en la red.

Aun así, el conductor de "La hora de jugar" va dejando, poco a poco, más pistas en su perfil: hace días subió un carrusel de imágenes en las que su tortolita salía tapada por un unicornio gigante y en una de las fotos se apreció la mitad de su rostro. 

La ola de misterio que acompaña su relación continúa haciendo de las suyas, pero ni eso puede evitar que se vea muy enamorado en las fotos que comparte en Instagram. 

Joaquín Méndez acompañado de su polola. 

Dados los amorosos ratos que pasa con su pareja, Joaquín Méndez también ha revelado algunas de las instalaciones de su opulento apartamento: diseñado a su estilo y con su alegre personalidad.

Aparte de compartir fotos inéditas de su living y cocina, recientemente filtró un video en el que se apreciaban varios detalles de su dormitorio, todo decorado de color gris y con un techo muy original. 

Carismático y con un gusto peculiar, Joaquín Méndez plasmó lo mejor de su estilo en la pieza: aparte de la enorme cama, el techo cuenta con un diseño que proyecta una luz tenue en todo momento. 

Además, en el video estaba organizando todo con mucho cuidado, dejando claro que se preocupa porque su alrededor esté bien limpio y cuidado. ¡Un sueño! 

Su maravilloso hogar es un logro más a su incalculable esfuerzo y, mientras continúa anotando a su lista varios proyectos que tiene en mente, puede que en algún momento termine de develar por fin quién es la dueña de su corazón. ¿Se atreverá?

Otras Noticias