"Que vivo en crisis": la China Suárez no aguantó más y cargó en contra de quienes avivan rumores

La modelo explotó por la nota de un portal digital.
martes, 22 de junio de 2021 · 13:18

Aunque de lejos se puede observar que la China Suárez tiene todo para ser feliz, hay personas que intentan robarle la paz o, en su defecto, que opinan lo contrario. Y es que desde hace varios meses han surgido los peores rumores alrededor de su vida amorosa y personal, posicionándose junto a su familia en los titulares y en el centro de las miradas.

Pero este lunes, la modelo se encontró con una nota publicada en un portal digital que la habría hecho molestarse por completo, por lo que no se guardó su opinión y cargó con todo en su contra a través de su perfil de Instagram.

“Chicos, amo las novelas que se arman. Es agotador”, comenzó diciendo la China Suárez con respecto a la publicación del portal “Nuevo diario web”, que también fue replicada por otros medios, donde habrían escrito sobre la discusión que tuvo ella con su pareja en el “escandaloso Día del Padre”.

“Que invento cuentas para criticar a otra mujer, que vivo en crisis. Dejen vivir en paz o cambien de personajes porque siempre somos los mismos”, denunció la actriz argentina dejando en evidencia su descontento ante el nuevo episodio que relataron.

Por otro lado, la China Suárez resaltó en rojo una parte del texto que habían escrito para tratar de describir una supuesta escena que habría vivido ella mientras disfruta de su viaje junto a sus hijos.

‘Le gritó mirando al mar’, amo. Me imagino yo gritando por teléfono mirando al mar con los tres pibes alrededor y me da pico de estrés, jaja.

En varias oportunidades Benjamín Vicuña brindó entrevistas para tratar de aclarar la situación actual de su relación. Sin embargo, algunos portales digitales han hecho caso omiso a las declaraciones oficiales e insisten en una supuesta crisis amorosa.

Otras Noticias