Polémica en “Mucho Gusto”: Diana Bolocco se refirió a los dichos de Pamela Díaz y hubo debate

La presentadora de TV estaría en crisis con su trabajo.
martes, 22 de junio de 2021 · 08:58

Los debates en “Mucho Gusto” ya son todo un clásico y más cuando se trata de temas controversiales, pero, a decir verdad, también cuando se trata de alguno de los integrantes del set matinal, y esta vez, Diana Bolocco se sinceró con su compañero.

Fue José Antonio Neme quien sacó un tema a colación y aunque eso hablaba de él mismo, quiso desarrollarlo y es que, según escuchó, la periodista Pamela Díaz se refirió a él en “Me Late” y no usó las más bonitas palabras para referirse a su persona, entonces, Neme le contó a Diana Bolocco lo sucedido.

Según La Fiera, José Antonio Neme “es una persona muy pesada”, lo que le llamó la atención al mediático, pero, de inmediato, la conductora del ciclo de Mega le dijo: "¿Tú crees que ella es la única que piensa eso?", de esa manera abrió paso a las risas.

Sin embargo, eso no quedó allí, Neme tenía más para analizar porque tal y como incidieron con Diana Bolocco y los demás, Pamela Díaz es parecida a él en el sentido en el que no anda de simpática por la vida para ser aprobada por los demás, de hecho es bien frontal. 

Pero lo que a Neme le incomodó no fue eso, sino algo más que dijo la novia de Jean Philippe Cretton: “Hay una cosa que ella dijo que me dolió un poco, yo leí lo que dijo, que yo intento hacerme el simpático”, ante la sorpresa de los demás, José Antonio dijo: “Porque si hay algo que yo no tengo, es que no me interesa hacerme nada”. Diana Bolocco lo apoyó: “Efectivamente no andas por la vida cayendo bien”.


Un fuerte rumor golpea a Mega

Se dijo en el programa “Cómplices” de Fran García Huidobro y Nacho Guitiérrez que la conductora del matinal ya no estaría tan feliz con su labor a diario, todo porque fue tentada con otras opciones y, al parecer, las obligaciones con “Mucho Gusto” no le permiten mirar otros horizontes.

Cabe destacar que la señal Mega no dejó de trabajar en nuevos formatos, por ejemplo “The Covers”, que si bien ya confirmó su presentadora, salió a la luz, gracias a Karla Constant, que previamente el puesto de presentadora estaba pensado para Diana Bolocco, pero, de nuevo: el matinal no se lo permite. ¿Qué pasará?

Otras Noticias