Podría marcar una tendencia: la decoración del hogar de María Luisa Godoy con la que conquistó a sus fans

Se puede llevar la atención de todos rápidamente.
martes, 22 de junio de 2021 · 17:28

Ser reconocida como una de las periodistas más admiradas del país, es algo que llenaría de orgullo a María Luisa Godoy con total libertad, sin embargo, también podría destacarse entre sus fanáticos, como una auténtica especialista en decoración de interiores y, para ello, tan solo basta con observar sus recientes historias de Instagram.

Esto ya lo ha demostrado en reiteradas ocasiones, puesto que no lo duda dos veces en enviar mensajes a toda la opinión pública, rodeada de los detalles envidiables que la envuelven. Tiene un gran gusto.

Es por ello, que sus incondicionales seguidores podrían verla como un ejemplo a seguir, no solo como una de las personalidades más carismáticas en la televisión nacional, desde donde se destaca en “Buenos días a todos”, sino además por su facilidad para transformar espacios en lugares acogedores.

Se puede detallar parte de la decoración del interior de su hogar.

 

La decoración de María Luisa Godoy

Como se dijo previamente, la afamada comunicadora publicó una serie de historias en su perfil de Instagram y, desde ahí, se observó parte de su casa, específicamente en su escritorio que, sin duda, se destaca con gran facilidad gracias a  su contorno.

Se detalla un tapizado de flores similares a unas orquídeas blancas, estilo que irradia una armonía plena con el resto de sus accesorios. Desde tiernas fotos familiares, libros y un globo terráqueo se aprecian en esta sección de la casa de María Luisa Godoy.

De igual forma, la estrella de TVN se dejó ver en otro post acompañada de sus hijos, mientras les leía una obra literaria, una de sus más grandes pasiones y la gran evidencia de esto, es su majestuosa biblioteca que yace a sus espaldas. Cada juego de libros está visiblemente ordenado, relatando un prolijo estilo que habla muy bien sobre ella y su envidiable morada.

 

Su éxito rotundo en la televisión

Para nadie es un secreto que el reciente incremento en sintonía de “Buenos días a todos”, se debe a la excelente química entre María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez, en vista que Carolina Escobar se encuentra en recuperación tras sufrir una dolorosa lesión.

El matinal de TVN espera con los brazos abiertos a la animadora y, de esa forma, sigan dando pelea en el rating a “Mucho Gusto”, producción a la que han hecho sentir nerviosa en más de una ocasión. Eso sí, “Contigo en la mañana” luce imparable en la cima.

Esta fue una de las historias que compartió en su perfil de Instagram.

Por si fuera poco, la presentadora televisiva, recientemente, culminó la segunda temporada de “Héroes de hoy”, producción dedicada al personal de salud que sigue haciendo frente al avance del COVID-19 en el país.

Las dramáticas e inspiradoras historias narradas en este espacio, la hizo ganarse un importante apoyo de la audiencia, quienes disfrutaron de la conducción de una de las periodistas más respetadas de la televisión nacional.

Otras Noticias