Pamela Díaz dio una desafortunada noticia sobre un colega: “Está en sus últimos momentos”

La Fiera lo dio a conocer a través de las historias de su cuenta pública.
martes, 22 de junio de 2021 · 15:06

Pamela Díaz compartió en sus historias de Instagram un video en el estudio de grabación de TV+, donde estaba ocurriendo el detrás de escena de “Me Late Prime”, el programa donde opera como panelista desde principio de año. Mientras se preparaban para salir al aire, la modelo brindó una preocupante noticia sobre el estado de salud de uno de sus compañeros. 

Con un elegante look, donde el color rojo supo ser uno de los principales protagonistas, la personalidad nacional se filmaba con la cámara frontal de su celular mientras aguardaba junto a Daniel Fuenzalida y el resto del equipo. “Queremos decirle algo muy triste y es que no va a estar nuestro compañero”, dijo la animadora entre risas. 

“Ya está en sus últimos momentos”, agregó la influencer, quien luego de eso se encargó de girar su dispositivo móvil y enfocar a Sergio Rojas, uno de los integrantes del programa dedicado a la farándula que estuvo ausente un par de días por cuestiones de salud. Con el animador envuelto en una manta y recién llegado a los estudios de grabación del canal, tanto La Fiera como Daniel Fuenzalida y Andrés Caniulef, se reían de la apariencia actual de su compañero. 

A pesar de la dura frase que dijo Pamela Díaz sobre el famoso panelista de la pantalla chica, todo apuntó a que luego de los problemas de salud que tuvo ya se encuentra mejor y volvió a TV+, para seguir divirtiendo a todos los televidentes con su particular humor y así fusionarse con los demás miembros de “Me Late Prime”. 

El estado de salud de Sergio Rojas

La razón por la cual el colega de la exparticipante del certamen de belleza “Miss Chile 199” se ausentó un par de días de la pantalla televisiva fue debido a un dolor que se presentó en sus amígdalas y en el área lumbar de su organismo, que no le dio otra opción que asistir a un centro de salud para atender la cuestión. Por suerte, todo salió a la perfección y comunicó todos los detalles en su cuenta de Instagram.

“Mis amígdalas van bien, pero el dolor en la parte inferior de mi abdomen duele, duele, ¿estaré embarazado? ¿Será que cumplí 32 y me puse viejo? ¡Santa Sara, devuélveme la juventud!”, expresó graciosamente Sergio Rojas en el posteo de su cuenta pública, que nunca dejó de mostrar su personalidad carismática. Mientras todo eso ocurría, la producción de TV+ continuaba con las emisiones todas las noches, donde Daniel Fuenzalida, la modelo, Andrés Caniulef y Hugo Valencia esperaban la recuperación exitosa del miembro ausente.

Luego de eso, en cuestión de unos pocos días, el animador volvió a su casa y hasta se hizo un PCR por precaución, el cual afortunadamente dio negativo. Este lunes fue su turno de volver a la pantalla chica y se reincorporó con Pamela Díaz y el resto del equipo. A través del video que compartió la panelista en sus historias de Instagram, como los que también ha publicado en ocasiones anteriores, todo apuntaría a que los conflictos que surgieron entre ambos, hace una década, parecerían haber quedado en el pasado.

Luego de años sin haber cruzado palabra, las cosas de la vida hicieron que la actual pareja de Jean Philippe Cretton y el exanimador del programa “Primer Plano del Pueblo” coincidieran en la producción dedicada a la farándula. Si bien todos habrían temido por el clima entre ambos en las transmisiones en vivo de TV+, actualmente todo parece ir como viento en popa.

Fuente: (Pamela Díaz).

Tan bien está la relación laboral entre Díaz y Rojas, que la misma influencer lo entrevistó para una de las ediciones de "Sin Editar", el ciclo de videos que hace para su canal de YouTube, donde charla con diversas figuras de la farándula nacional y le lleva a todos sus seguidores un lado más espontáneo y natural de las personalidades. De esta manera, con el comunicador de regreso en los estudios de "Me Late Prime", todo perfilaría a un futuro un poco más estable, ya sea con respecto a su salud, así también con sus compañeros de producción.

Otras Noticias