No todo está al alcance de su mano: el lamento de Nano Calderón al no poder adquirir un excéntrico objeto

El hijo de Raquel Argandoña no pudo con su pena.
martes, 22 de junio de 2021 · 13:59

Joyas, autos, ropa costosísima y otros tantos objetos valuados en miles y miles de pesos. Todas estas cosas son parte indiscutida de la vida de Nano Calderón, quien alardea con suma frecuencia en sus redes sociales la opulenta vida que lleva.

Al mismo tiempo, el joven no vacila a la hora de enseñar sus más increíbles viajes por el mundo, en compañía de su querida polola, Rebeca Naranjo, con quien disfruta de los sitios más encantadores y únicos.

El joven junto a su polola, Rebeca Naranjo.

Pero, a pesar de que muchas personas podrían pensar que el mediático hijo de Raquel Argandoña puede acceder a cualquier cosa, ya sea material o no, cuando quiera y sin importar su costo, lo cierto es que la realidad es otra.

Y la prueba concreta de ello quedó en evidencia luego de que Nano Calderón diera a conocer, algunas horas atrás y a través de la sección de historias en la plataforma Instagram, ese objeto tan anhelado que le resulta imposible, al menos de momento, obtener.

Enseñando una publicación perteneciente a una tienda extranjera que vende bicicletas, la realidad es que el hermano menor de Kel Calderón lamentó con toda su alma no poder comprar una bellísima y colorida bicicleta que dicha marca vende, la cual cuenta con un diseño en tonos amarillo flúor, y sus ruedas en un llamativo tono rosa.

Nano Calderón lamentó no poder comprar esta excéntrica bicicleta.

“¿Por qué aquí en Chile no hay una tienda como esta?”, expresó el influencer en la instantánea que publicó en la red social de la camarita, agregando también un emoji de una cara a punto de llorar en la descripción.

De esta manera, Nano Calderón dejó bien en claro que, aunque uno tenga un holgado pasar y pueda costearse objetos y lujos de todo tipo, siempre existirá algo en específico a lo que no podrá acceder o al menos no tan fácilmente como parece.

Otras Noticias