No pega una: “Verdades Ocultas” reveló este nuevo suceso, pero los televidentes lo reprocharon

La audiencia se rebeló.
martes, 22 de junio de 2021 · 14:42

La producción de Mega, “Verdades Ocultas”, no deja de causar reacción entre los usuarios de las redes, quienes siempre comentan sus opiniones sobre los diversos giros y sorpresas que con frecuencia da la historia.

La promoción que hizo el canal sobre la novela. Fuente: (Mega)

La mayor parte de las veces, la audiencia televisiva reprocha el tratamiento que le ofrecen a algunas de las situaciones de los personajes y en muchos de los posteos que se hacen acerca de este dramático por medio de la cuenta de Instagram @verdades_mega dejan ver lo desconcertados que se sienten.

Entre las recientes novedades de la teleserie destacó el conflicto que viven los personajes de Ricardo, Agustina y Olivia. Una confesión que hizo él podría cambiarlo todo y esto se dejó ver en el avance del reciente capítulo.

Según lo que promociona la cuenta de Instagram de “Verdades Ocultas”, este acontecimiento entre los tres personajes emocionó por completo a sus televidentes, quienes esperarían ansiosos las reacciones de este hecho.

Algunas reacciones de la audiencia.

 “Tal como se vio en el avance, Ricardo le contará a Agustina que Olivia lo besó y que está enamorada y obsesionada con él. Una confesión que desquiciará a la hermana de Rocío, quien le echará la culpa a este de volver loca a su hija”, se leía en parte del texto descriptivo de la escena en donde además aseguraron que la audiencia estaría “en shock” y “expectante”.

Pero, a juzgar por los comentarios que emitieron los seguidores como respuesta, ocurre todo lo contrario. “Yo opino que esta teleserie debería terminar luego. Ya no da para más. Muchos años y dan vuelta en lo mismo, mejor hagan un buen final antes de que aburra”, “Ahí todos están chiflados”, “La cara de Agustina, fiel reflejo del guionista y los que seguimos la serie. Estamos todos locos”, fueron algunas de las apreciaciones de la audiencia por esta producción.

Según algunos otros seguidores de la cuenta, “Verdades Ocultas”, además de tener una trama complicada, aborda algunas temáticas que resultan un tanto grotescas. “Qué horrible de teleserie. Tanta violencia y maldad. Ya no la veré más”, confesó una usuaria.

La novela va por su capítulo 885, al parecer, siempre sin levantar cabeza. Comenzó en el año 2017 y es considerada una de las novelas nacionales más largas.

Otras Noticias