No apto para desordenados: así es este destellante rincón de la casa de Dani Palavecino

Desde esta zona ha demostrado su gran amor.
martes, 22 de junio de 2021 · 09:33

Mucho romance y diversión sobresalen entre las continuas publicaciones que realiza a través de sus redes sociales la actriz Dani Palavecino. Su perfil es una muestra del cariño que mantiene por su pololo, el intérprete Deniss Rakovich, junto a quien suele realizar diferentes retos y también compartir algunas de sus rutinas diarias.

Es gracias a estos posteos que la artista ha ido dejando al descubierto algunos de los sectores que conforman su casa. Uno de los sitios que más muestra la pareja es la cocina. Desde allí realizan continuos videos donde ofrecen a sus admiradores algunas recetas. Uno de los detalles más curiosos de estos registros es la paciencia que suele demostrar Rakovich, quien a menudo asiste a su novia y sigue todas las instrucciones que ella le da.

Junto a su novio ha mostrado detalles de su casa.

En este lugar Dani Palavecino suele expandir su creatividad al momento de elaborar sus recetas culinarias. Se trata de un espacio reluciente donde predominan las tonalidades claras así como también un buen nivel de luminosidad, gracias a una amplia ventana dispuesta en esta zona.

La compenetración que demuestra la pareja al momento de cocinar deja en evidencia el total aprecio que hay entre ellos. Comenzaron a salir en 2019 y tan solo seis meses después de dar inicio a su relación anunciaron que estaban preparados para continuar avanzando. En febrero del año pasado informaron que se casarían.

"Quédate con quien te mire como Deniss a Dani", es el nombre de la sección de cocina de los influencers.  

La propuesta de matrimonio la realizó Deniss Rakovich. Según comentó la actriz de "Wena Profe" el romántico momento ocurrió mientras ella estaba en Colombia realizando las grabaciones del concurso "MasterChef Celebrity". El actor viajó para verla y le realizó la ansiada pregunta.

La historia de amor comenzó en Los Ángeles, ambos vivían en la misma ciudad y se conocieron cuando ella estaba subiendo al famoso cartel de Hollywood, ubicado en la colina Monte Lee. Tras conversar intercambiaron sus cuentas de Instagram y de ahí en  adelante comenzaron a salir juntos.

Fuente: Chile 24

Tal parece que mientras más pasa el tiempo, más unidos se muestran Dani Palavecino y su pololo proveniente de Estonia. El cariño sería tan evidente que en honor a él la actriz bautizó los especiales culinarios que graba desde su cocina como "Quédate con quien te mire como Deniss a Dani".  

Otras Noticias