Muy exquisito y lujoso: Karen Bejarano reveló uno de sus secretos mejores guardados

La cantante participaría en una sesión de maquillaje.
martes, 22 de junio de 2021 · 15:24

Karen Bejarano es muy dinámica en su cuenta de Instagram. Con frecuencia comparte con su comunidad virtual mucha información sobre su vida personal y profesional.

Bejarano siempre se muestra cercana a sus seguidores.

Entre estos contenidos además de dejar a la vista algunos detalles de su maravillosa residencia, también revela algunos de sus gustos, intereses y artículos favoritos, los cuales evidencian su buen gusto.

La cantante cuida su imagen por completo, no solo su figura con una exigente rutina de ejercicios, también su rostro al aplicarse los más exclusivos productos durante sus rutinas de belleza, las cuales algunas veces comparte con sus seguidores.

Entre sus recientes historias, destacó un audiovisual en el que Karen Bejarano mostró otro de sus gustos. Se trató de su perfume. “Dejé que me sorprendiera con un aroma dulce y elegante y este fue el resultado”, confesó la cantante en el registro donde dejó ver una presentación de la fragancia Because Its You de Giorgio Armani. Una selección, además de delicada, muy exclusiva.

“Lo amo”, dijo en una siguiente publicación donde se le veía muy complacida haciendo uso de este producto luego de bañarse. Pero esto no fue lo único que mostró la famosa entre sus historias porque también adelantó algunos detalles de una sesión de maquillaje en la que participaría.

También honró al padre de su hijo 

A propósito de haberse celebrado este fin de semana el Día del Padre, Karen Bejarano le dejó un emotivo mensaje a su pareja y padre de su hijo. En el texto, resaltó las inmejorables cualidades de Juan Pedro Verdier.

La pareja y el hijo de la artista.

“Atento, comprensivo, amoroso, partner, cómplice de maldades, profesor de todo lo imaginable, paciente, dedicado, amable, chef que siempre le hace el gusto en todo, ingenioso y tantas otras cualidades que me hacen considerarte el mejor padre del mundo”, expresó la artista junto a un grupo de postales con las que reseñó el desempeño paterno de su pareja.

Más de 18.000 personas aprobaron su posteo y muchos de sus seguidores se animaron a dejarle un mensaje de admiración por la hermosa familia que construyó.

Otras Noticias