Muy coqueta y elegante: las fabulosas joyas cubiertas en oro de Belén Soto que robarían la atención

La actriz dejó ver sus hermosos accesorios.
martes, 22 de junio de 2021 · 12:29

Con más de un millón de seguidores en Instagram y la gran conexión que establece con el público, no quedan dudas de que Belén Soto es una verdadera influencer.

Más allá de la presencia que tiene en las redes sociales, la actriz ha trabajado arduamente para tener el estilo de vida del que puede disfrutar hoy, atendiendo prioridades como contar con un hogar acorde a sus necesidades y sin abandonar su labor.

Así es como la artista de 24 años inspira a miles de personas, siempre demostrando su lado más real y dejando ver sus particulares gustos. Uno de los que destaca es su atracción por delicadas joyas y accesorios.

Lejos de la extravagancia, Belén Soto ha dejado claro que le gustan las prendas delicadas, originales, con un claro toque femenino y un poco de romanticismo.

"No me decido cuál aro me gusta más, los dos son hermosos y este collar, miren, es hermoso", señaló con gran emoción la escritora de "Mujer Power", mientras dejaba ver dos modelos distintos de zarcillos grandes y con estilo floral.

El primero es elaborado con piedras de color blanco que conforman los pétalos, en combinación con el centro de pequeños brillantes. El segundo tiene una figura inspirada en una flor de mar, hecho de acrílico nacarado y con camuflaje en blanco y azul marino. "No me decido cuál me gusta más", escribió sobre la imagen.

Pero, además de estos aretes, también compartió imágenes de un anillo enchapado en oro que describió como "una maravilla", sumado a una fina cadena que colgaba en su cuello.

Belén Soto quedó encantada con cada pequeño detalle, hasta del pequeño dije de corazón a juego con el collar que también es recubierto en oro. ¡Gran estilo, prestigio y elegancia! 

Otras Noticias