Monserrat Álvarez tuvo que sortear una gran confusión al aire con el diputado Jorge Alessandri

La periodista sorprendió a todos.
martes, 22 de junio de 2021 · 12:15

La animadora Monserrat Álvarez se caracteriza por su versatilidad a la hora de llevar a la pantalla importantes temas de interés social, pero también al momento de causar furor con sus anécdotas o preguntas al aire. Esta vez el escenario era serio, pero ella le puso su gracia.

Fue durante una conversación al aire con el diputado Jorge Alessandri, en la que la presentadora de televisión y su compañero, Julio César Rodríguez, quisieron indagar en los detalles del debate presidencial que se realizará en CHV y CNN.

Al comunicarse con Alessandri, la conductora de “Contigo en la Mañana” detectó que detrás del político había una escultura que le pareció conocida. Entonces se tomó el atrevimiento de consultar por ello y dijo: “Quería preguntarle al diputado qué hay detrás de él, porque hay una escultura súper linda que la hizo mi pololo”.

Pero la sorpresa fue mayor, puesto que aquella obra no era la única detrás del diputado Jorge Alessandri, por lo que con total naturalidad y seguridad de que sabía de lo que hablaba, el hombre dijo que justo antes de salir al aire vio que la escultura pertenecía a “Pablo Zalaquett, artista e hijo del exalcalde de Santiago”.

Tanto Monserrat Álvarez como Julio César Rodríguez quedaron anonadados, pero fue el conductor quien puso paños fríos a la situación al decir con gracia: “Empezó la polémica”. Sin embargo, de inmediato, la periodista corrigió a Alessandri y le pidió disculpas antes de indicarle la verdadera autoría: “Esa escultura es de mi novio, Carlos Fernández”.

La confusión fue tal y el tema se había ido tanto por las ramas, que el diputado Jorge Alessandri remató al decir que entonces más atrás había otra perteneciente a Pablo Zalaquett, a lo que entre risas respondió Monserrat: “Estoy indignada”.


Una anécdota de esas que no se olvidan

La comunicadora que tiene años frente a las pantallas se pudo hacer de varios y buenos amigos en la meca del periodismo, por eso, con mucho énfasis recordó una peripecia que vivió junto a Consuelo Saavedra cuando trabajaban juntas.
 

Fuente: (Captura Chilevisión)

Monserrat Álvarez reveló que una vez de tantas que lo hizo, llevaba a su casa a su compañera a bordo de su querida moto Yamaha GT-80. Todo marchaba muy bien cuando de repente olvidó que la Costanera había cambiado de mano. 

Cuando advirtió que ella y su amiga eran las únicas a contramano con todos los autos de frente entró en tal pánico que solo atinó a llorar y gritar, también quería taparse la cara, desde atrás, Consuelo Saavedra hacía lo mismo, pero, por supuesto, lograron correrse a un costado y salir de esa estresante situación.

Otras Noticias