"Me voy a desmayar": Pamela Díaz compartió el hilarante momento que vivió tras su vacunación

Los fanáticos no dudaron en pronunciarse.
martes, 22 de junio de 2021 · 20:50

Sarcástica como pocas, Pamela Díaz es una experta en hacer reír a los fans con sus ocurrencias. La estrella suele compartir hasta el más ínfimo detalle de su vida en Instagram, convirtiéndose en el centro de atención en cuestión de segundos.

Si algo prevalece en el día a día de la "Fiera", es el amor que siente por sus hijos, quienes ya están habituados a sus chistes y bromas pesadas. Recientemente, compartió un hilarante momento con su hija, Trinidad Neira, dado a que no le gustó que dijera una grosería mientras estaban en la cocina de su casa. 

"Malcriada", le dijo entre risas la polola de Jean Philippe Cretton, justo después de que Trini soltara la palabra, confirmando que, a pesar de que cada uno de sus hijos tiene una personalidad diferente, todos heredaron sus habilidades sarcásticas.

Sea en su hogar, o en plena jornada laboral, Pamela Díaz siempre saca a relucir su irónica personalidad, por lo que los seguidores siguen de cerca cada una de sus publicaciones. 

Esta semana comenzó con buen pie para la presentadora de "Me Late Prime"hace poco compartió un pequeño avance de cómo fue el proceso para colocarse la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. 

Ni en medio del proceso de vacunación faltó su toque de humor, porque, no solo salió en el video lamentándose del dolor que sentía, sino que convirtió la situación en un momento para reírse a carcajadas.

"Yo vacuné a tu hija, la Trini, y ella no lloraba, ¿Cómo vas a llorar tú que eres grande? Loca y pitia", se escuchó que le dijo la enfermera, después de ponerle la inyección, porque Díaz estaba tratando de impedir que la tocara la aguja. 

"Como que me voy a desmayar", se escucha que dice muy animada al final del video, dado su miedo a los primeros efectos de la vacuna del Covid-19 y el susto que se llevó en el consultorio. 

Asimismo, subió un video a su perfil hablando al respecto: "People, les tengo un nuevo video en mi canal de YouTube: La ruta de la vacuna. Estaré respondiendo, ¿Ustedes se vacunaron?". 

Enseguida los fanáticos le regalaron varios likes y algunos comentarios, sobre todo relacionados a que supo conservar el bueno humor: "Son súper entretenidos los videos de Pamela, me encantan". 

Los fans quedaron encantados con sus ocurrencias. 

 

Su mayor terror

Por lo que mencionó Pamela Díaz siempre la ha tenido pavor a las agujas y, si no fuera por el hecho de que hay que vacunarse, ni lo hubiera considerado: "Lo hice por ti, por mí, por todos”. 

Además, le pidió al personal médico que la inyectara con las conocidas "agujas mariposa", porque presuntamente provocan menos dolor que las comunes. 

El video "La ruta de la vacuna" fue todo un éxito: ya superó las 51 mil visualizaciones en su canal de YouTube, a menos de un día de su lanzamiento. ¡Una locura! 

Otras Noticias